Loading...
Invitado


Viernes 31 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero prepara a su planilla titular para jugar contra Sport Boys

31 may 2013

Fuente: Yacuiba/Tarija, 30 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras asumir la dirección técnica del plantel de Petrolero, Milton Maygua, comenzó a delinear al plantel que jugará el domingo contra Sport Boys en el estadio de la población de Warnes, cuyo escenario deportivo no reúne las condiciones de seguridad, según explicó Federico Ibarra, presidente del club.

El encuentro corresponde al primero de los dos que se jugarán por el ascenso-descenso indirecto, la planilla chaqueña arranca de visitante y además estrenará técnico, pues el martes Maygua fue presentado ante los jugadores, el técnico nacional sustituirá a Mario Rolando Ortega, quien al término del Campeonato Clausura cumplió con el contrato.

Para el encuentro el viaje del equipo está pactado para el viernes por vía terrestre, el elenco llegará a Santa Cruz con anticipación y realizará un trabajo liviano después se irá hasta Warnes donde se jugará el cotejo en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

El escenario debe ser homologado por el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, se prevé que el jueves se registre una inspección al campo de juego y los camarines, pero ello recién se conocerá en las próximas horas.

“Es seguro que el estadio pase la inspección, por muchas razones, pero estoy convencido que no reúne las condiciones para un partido de estas características, desde los camarines hasta el campo de juego, pero así se dan las cosas. Recuerden que para que nosotros (Petrolero) juguemos en Villamontes se hizo tres visitas y se exigieron muchas cosas. Hay que medir las cosas con la misma vara”, declaró Ibarra.

Mientras tanto, este miércoles el plantel trabajó con regularidad, el entrenador ordenó una sesión de fútbol el que se incluyó a la mayoría de los titulares, pero la planilla para el cotejo podría sufrir cambios por determinación técnica, pues los jugadores lesionados se recuperan de sus molestias y estarán a disposición.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 30 (APG).-
Para tus amigos: