Loading...
Invitado


Viernes 31 de mayo de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El torneo de pelota raqueta de los fabriles comenzará el domingo 9

31 may 2013

Fuente: LA PATRIA

El torneo de pelota raqueta de los trabajadores fabriles, será i-

naugurado el domingo 9 de junio, según se anuncia en la convocatoria que fue emitida por la Federación de Trabajadores Fabriles de Oruro, mediante su secretaría de Deportes. Como es habitual los compromisos correspondientes a este torneo se disputarán en los frontones del complejo Fabril.

OBJETIVOS

En el campeonato se disputará la Copa Entel, y tiene el objetivo de unificar y confraternizar entre los trabajadores fabriles de las diferentes fábricas del departamento, quienes están deseosos de alternar en esta competencia.

PARTICIPANTES

Podrán participar en el campeonato, todos los trabajadores fabriles del departamento que estén en ejercicio de sus funciones y afiliados a su sindicato y por supuesto a la Federación de Trabajadores Fabriles de Oruro.

Por otra parte, podrán participar en el torneo todos los trabajadores eventuales del departamento que tengan como antigüedad por lo menos seis meses.

Todos los participantes nuevos para ser habilitados deberán presentar el kárdex de jugador y una fotocopia de su última papeleta de pago, todos los equipos nuevos serán incluidos en la Primera de Ascenso.

MODALIDAD

El campeonato que se desarrollará en diferentes categorías, será de todos contra todos y por acumulación de puntos, siendo el campeón el que mayor cantidad de unidades haya conseguido, para así sucesivamente determinar al segundo y al tercero, respectivamente.

JUGADORES

Cada equipo deberá presentar las nóminas de jugadores debidamente firmadas, dos como mínimo y cuatro como máximo, especificando el nombre del equipo, color de uniforme y la presentación de raquetas reglamentarias.

Los carnets serán recabados en la secretaría de la FTFO para su respectiva habilitación, previa cancelación de cinco bolivianos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben hasta el 5 de junio en horas de oficina, por dos walk overs; continuos o discontinuos se procederá a su eliminación del campeonato, el equipo que descienda lo hará con sus jugadores.

PREMIACIÓN

Los organizadores del torneo de pelota raqueta otorgarán premios consistentes en trofeos y diplomas al primero, segundo, tercer y cuarto lugar del campeonato, de manera que los interesados en participar del evento, aún pueden registrar a sus equipos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: