Loading...
Obsequio por cuarentena



Domingo 22 de septiembre de 2013

Portada Principal




Domingo 22 de septiembre de 2013
ver hoy
NACIONAL DE ATLETISMO
Lizbeth Choque ocupó un honroso segundo puesto
Pág 2 
El 27 de septiembre se reanuda el futsal categoría Primera de Honor
Pág 2 
Alemán hizo doblete en en básquetbol menores
Pág 2 
FÚTBOL B
Deportivo Totora intentará reivindicarse ante Strongest
Pág 2 
Ingenieros sumó tres nuevas unidades a costa de San José
Pág 3 
El Tigre apuesta por los tres puntos
Pág 4 
Partidos complicados le esperan a San José
Pág 4 
Nacional Potosí quiere seguir sumando de tres en tres
Pág 4 
Choque de extremos
Pág 4 
Sport Boys contra un rival muy complicado
Pág 6 
Vinto ganó a Pagador en fútbol Súper Máster
Pág 6 
Blooming quiere frenar a Real Potosí
Pág 6 
El acierto de Pedro acaba con la valentía del Rayo
Pág 7 
Raúl García y Costa mantienen al Atlético a la estela del Barcelona
Pág 7 
El Chelsea entierra su mala racha y se pone líder
Pág 7 
Herido por la policía un hincha brasileño que estuvo preso en Bolivia
Pág 7 
Baloncesto nacional Sub-15
Oruro no pudo con La Paz: 40-48
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Raúl García y Costa mantienen al Atlético a la estela del Barcelona

22 sep 2013

Fuente: Valladolid (España), 21 (EFE).-

El Atlético de Madrid derrotó hoy (ayer) al Real Valladolid por 0-2 con goles en el segundo período de Raúl García y Diego Costa, los cuales le sirven para seguir a la estela del FC Barcelona (ambos 15 puntos) en la liga española y que llegaron justo cuando los de Diego Simeone empezaron a exhibir su superioridad.

Ambos equipos presentaron en el inicio del duelo novedades. El Real Valladolid por culpa de las lesiones de Álvaro Rubio, Valiente y Óscar, mientras que en el caso del Atlético de Madrid, por las rotaciones tras el encuentro de Liga de Campeones que disputó el pasado miércoles ante el Zenit de San Petersburgo ruso (3-1).

El conjunto de Simeone comenzó a desperezarse en facetas ofensivas y a inquietar las proximidades de la meta de Mariño aunque sin demasiada fluidez. Y es que el duelo, en los primeros veinte minutos, se interrumpía constantemente por varias faltas que daban fe de la pugna que se estaba librando en el medio del campo por el control del esférico.

No había un gobernador claro y las ocasiones brillaban por su ausencia, salvo algún que otro disparo lejano sin ver puerta por parte de ambos conjuntos. Gabi protagonizó los del cuadro colchonero y Ebert y Omar los del bando local.

Sin embargo, el Atlético de Madrid fue ganando presencia en el campo vallisoletano, al que iba encajonando poco a poco con su insistencia y con su buen hacer en las jugadas a balón parado. En una de estas, una falta a escasos metros de la frontal fue botada por Coke y peinada por Miranda al travesaño hacia el minuto 35.

Mejor ocasión de una primera parte en la que primó la garra de uno y otro sobre la técnica y en la que se vio un fútbol carente de vistosidad.

Tras el tiempo de asueto, el Atlético de Madrid pasó definitivamente a dominar el “tempo” del partido. Tocó con mayor profusión y pausa ante un Real Valladolid bien atrincherado y que empezaba a ver claro que debía encomendarse a cazar algún contragolpe.

El Real Valladolid, una vez se sacudió del “arreón” atlético, empezó a tocar y a encaramarse a los dominios de Courtois, al que puso el miedo en el cuerpo con un barullo dentro del área que no fue remachado por el albano-kosovar Valdet Rama.

Fuente: Valladolid (España), 21 (EFE).-
Para tus amigos: