Loading...
Invitado


Domingo 22 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vinto ganó a Pagador en fútbol Súper Máster

22 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

El elenco de Deportivo Vinto se adjudicó el triunfo por 1-0 sobre Club Pagador correspondiente a una nueva fecha del campeonato de fútbol Súper Máster controlado por la Agremiación de Exfutbolistas de nuestro medio. El compromiso se disputó ayer en la cancha del Oruro Royal. El único gol para los triunfadores fue logrado por Rolando Gonzales.

El encuentro fue parejo con equilibrio de fuerzas que movieron alternadamente el resultado, hasta los minutos decisivos en que los jugadores de Deportivo Vinto ingresaron al terreno de juego con mayor confianza para lograr la victoria a su favor. En tanto Club Pagador no encontró la fórmula para mejorar su rendimiento y salir de esa incómoda posición en la que se encuentra.

Deportivo Vinto jugó con: Carlos Castro, Armando Juaniquina, Alberto Condori, Rolando Gonzales, César Martínez, Reynaldo Vargas, Adolfo Santos, Héctor Alá, Edmundo Guzmán, Ricardo Pozo, José Murillo, Gregorio Gutiérrez.

Club Pagador formó con: Celso Benavides, Félix Jamachi, Juan Bazualto, Rodolfo Pérez, José Quispe, Bruno Alcón, Estanislao Vicente, Gualberto Cáceres, Jorge Pacheco y Adolfo Benavides.

EMPATE

Mientras que los planteles de Ferroviario y España FC no pudieron ganarse y empataron a 2 goles por bando. Edgar Magne y Gustavo Ramírez anotaron para el primero; mientras que Vicente Castro y Freddy Uzqueda concretaron para el segundo.

Ambos planteles desde el comienzo se mostraron agresivos llegando al arco de uno y otro equipo mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento ofensivo.

Ferroviario presentó a: José Mirabal, Miguel Carretero, Lorenzo Terrazas, Faustino Pinto, Raúl Herrera, Edgar Magne, Oscar Urey, John Zambrana, Martín Rivera, Abel García y Gustavo Ramírez. Alternaron Fausto Pardo, Herber Arce y Roberto del Barco.

España FC alineó con: Alfredo Ameller, Jorge Castillo, David Mendoza, Fernando Redondo, Vicente Castro, Jorge Amusquivar, Hilarión Lafuente, Enrique Montes de Oca, Juan Tórrez, Víctor Vacaflor y Freddy Uzqueda.

MUTUAL

En el primer lance, el elenco de Colquiri goleó por 8-0 a Deportivo Vinto. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Alejandro Daza (3), Wilfredo Vidaurre (2), Mario Mamani, Lucho López y Saúl Zurita.

En otro compromiso, el elenco de 31 de Octubre consiguió importante victoria por 5-1 sobre Sitara. Delfín Omoya (2), Orlando Hinojosa, Ramiro Flores y Sandro Sarmiento anotaron para los vencedores; mientras que Joel Padilla descontó.

En el partido de fondo, el conjunto de Deportivo Jaén se impuso por 2-1 sobre Cat Co. Los goles para los ganadores fueron anotados por Teófilo Soto y Julio Muñoz. Descontó Miguel Patiño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: