Loading...
Invitado


Domingo 22 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming quiere frenar a Real Potosí

22 sep 2013

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con cambios en el plantel titular a consecuencia de lesiones y razones técnicas, el plantel de Blooming no tendrá a todo su arsenal para el partido del domingo contra Real Potosí, a jugarse desde las 18:00 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costa”, de Santa Cruz por el torneo doméstico.

El celeste cruceño desde que se inicio el torneo no cuenta con toda su plantilla, pues las lesiones hasta la fecha le juegan una mala pasada, lo que obliga al técnico Gustavo Díaz a realizar distintos cambios y sobre la marcha para sumar los puntos que necesitan.

En esta ocasión el técnico Díaz no podrá contar con el arquero Jorge Ruth quien en la práctica del viernes sufrió una luxación que lo dejará fuera del elenco por dos meses aproximadamente, el golero será reemplazado por Marco Daniel Vaca quien ya jugó de titular.

“Veremos la evolución de la lesión, pero por el momento está descartado por algunas semanas”, explicó el galeno del plantel Nildo Guardia. También estaba entre las alternativas el ingreso del golero uruguayo Mathías Rolero, quien recientemente llegó al país como el último refuerzo de Blooming, pero no será tomado en cuenta por el técnico porque faltan algunos detalles para su habilitación.

Además de ese cambio se registraría uno más, en el ataque por razones técnicas, pues ingresaría Ángel Cuéllar en reemplazo de Marco Antonio Lázaga, el resto del plantel será el mismo que juega con regularidad con la esperanza de lograr puntos y dejar los últimos puestos de la tabla de posiciones en el que sumó cinco, el colero es Aurora con tres.

Para el equipo celeste ante la planilla lila tendrán la opción de lograr la victoria, de esa manera olvidar el mal momento que tuvieron en la Villa Imperial para el partido contra Nacional Potosí, pues llegaron sobre la hora al estadio “Víctor Agustín Ugarte” por los bloqueos que se registraban en la carretera y que dejó más que molestos a los directivos y el cuerpo técnico.

“Es un partido difícil el que enfrentaremos, pero somos locales y trataremos de hacer respetar nuestra casa”, declaró Lázaga quien estará listo a la hora que así requiera el técnico. Mientras tanto, el técnico de Real Potosí, Víctor Zwenger podrá disponer del volante Freddy Chispas quien dejó atrás un desgarro que le impedía ser tomado en cuenta. El resto del equipo está habilitado para jugar y al parecer el once titular será el mismo que le ganó a Guabirá en Montero.

El orureño Gery Vargas dirigirá el compromiso y será colaborado por los asistentes de línea Bruno Martínez y Marco Palma.

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-
Para tus amigos: