Loading...
Invitado


Domingo 22 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys contra un rival muy complicado

22 sep 2013

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conscientes que el domingo tendrán un encuentro complicado ante un elenco esperanzado, el equipo de Sport Boys concentra su juego en Wilstermann con el que jugará a partir de las 16:00 horas en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, cuyo escenario deportivo se espera que quede lleno.

El “Benjamín” liguero acumuló 11 puntos en la tabla de posiciones, desde que comenzó el torneo fue la sorpresa del campeonato, ya que logró sumar unidades en casa y fuera de ella en desmedro de los elencos considerados experimentados, a los que les robó puntos impensables.

Además, también es verdad que en su reducto se va haciendo más fuerte con jugadores ambiciosos quienes no están dispuestos a dejar escapar la oportunidad que se les presenta ante una planilla que también tiene la misma finalidad, pero con un registro histórico muy diferente al local.

También es verdad que el entrenador Edgardo Malvestiti, tiene algunas complicaciones para conformar el elenco titular, ya que no estarán a disposición piezas claves en el plantel, porque tres de sus jugadores están con tarjeta roja y deben cumplir con la sanción.

Se trata del atacante argentino Marcos Ovejero y el volante Daner Pachi quienes salieron expulsados contra San José el miércoles pasado. Además de los dos futbolistas no podrá ser tomado en cuenta el defensor Héctor Gaitán quien deberá cumplir un partido más de suspensión.

Las bajas obligan al técnico a mover sus fichas, pero mantendrá la base de la planilla en el que también se anticipa el retorno de Joaquín Botero quien está lesionado pero realiza un trabajo diferenciado. Además del atacante está a disposición Bladimir Fuertes quien jugó contra San José, aunque en esa ocasión no se le presentó la oportunidad de anotar un solo tanto.

Entre las alternativas que maneja el técnico Malvestiti, está el ingreso de Ronald Ribero o Christian Coimbra, además de Jorge Céspedes y Thiago Leitao, los tres ya jugaron en este campeonato y una vez más sólo esperaban ser convocados por el entrenador. Wilstermann también llega con bajas en el equipo, pues Sebastián Romero no podrá ser tomado en cuenta por cuatro compromisos debido a que fue sancionado con esa suspensión después que salió expulsado en el encuentro contra Blooming el pasado 15 de septiembre en Santa Cruz.

El jugador argentino se perderá los partidos contra Sport Boys, The Strongest y Guabirá, no jugó contra Bolívar el pasado miércoles en la ciudad de Cochabamba, el técnico Néstor Clausen realizará las variantes antes del encuentro, pues en el poco tiempo que tuvo para entrenar el elenco Clausen no dio ni pistas de lo que propondría en Warnes.

También es verdad que no se descarta que tomará en cuenta a toda la planilla que le ganó a Bolívar en Cochabamba por 3 a 1.

El juego será controlado por José Jordán, de Sucre con el respaldo de los jueces de línea Ángel Flores y Eduardo Saavedra.

POSIBLES ALINEACIONES

Fecha: 22 de septiembre

Estadio: Samuel Vaca Jiménez

Árbitro: José Jordán asistido por

Ángel Flores y Eduardo Saavedra.

SPORT BOYS: Sergio Galarza; Juan Carlos Galvis, Lorgio Suárez, Cristian Coimbra (Ronald Rivero), Carlos Mendoza, Helmuth Gutiérrez, Leandro Ferreira, Thiago Leitao, Alfredo Ramírez, Jorge Céspedes y Esteban Fuertes. D.T. Edgardo Malvestiti

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Cristian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Ignacio García, Cristhian Machado, Félix Quero, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia, David Mainz y Rodrigo Ramallo. D.T. Néstor Clausen.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 21 (APG).-
Para tus amigos: