Loading...
Invitado


Domingo 22 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL B

Deportivo Totora intentará reivindicarse ante Strongest

22 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

El onceno de Deportivo Totora intentará derrotar a Strongest de Ullami en el partido que ambos equipos deberán disputar, correspondiente a una nueva fecha del campeonato de fútbol Primera “B”, denominado “Justo Tórrez Alarcón”. El compromiso se disputará este domingo 22 en la cancha No. 2 del Complejo Fabril, desde las 12:00 horas.

Los dos planteles ingresarán al terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el cuadro “totoreño” aparece como favorito para llevarse los tres puntos, sin embargo, en la cancha todo puede ocurrir en el desarrollo del compromiso.

Mientras que el conjunto de Club 8 de Septiembre rivalizará ante Deportivo Kala desde las 14:00 horas. Los integrantes “celestes” ingresarán al terreno de juego con la intención de consolidar la victoria porque tienen un buen elemento humano que hará frente a su adversario de turno. En tanto el Club 8 de Septiembre que es uno de los firmes candidatos al título, se preparó durante la semana con el objetivo de conquistar la victoria que lo consolide en la punta de la tabla de posiciones.

En el partido de fondo, Deportivo Rosario Central intentará complicarle a su “archi” rival, Deportivo Rosario desde las 16:00 horas. Los “centralistas” están necesitados de puntos y por lo tanto el partido será muy bien disputado con la finalidad de ascender en la tabla. Por otra parte, Deportivo Rosario en las últimas fechas demostró una mejora considerable en su rendimiento ya que también quiere ser protagonista del campeonato.

Los equipos de Deportivo Shalon y Corque FC se verán las caras desde las 10:00 horas, sus dirigentes coincidieron en señalar que los jugadores ingresarán al campo de juego con la misión de consolidar los tres puntos.

En el primer compromiso, el plantel de Deportivo Sajama está obligado a ganar a VHSR desde las 08:00 horas si no quiere quedarse en la zona del descenso. En la práctica el elenco de VHSR se preparó con bastante responsabilidad y seriedad, con el propósito de conquistar la victoria al igual que Deportivo Sajama.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: