Loading...
Invitado


Domingo 22 de septiembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán hizo doblete en en básquetbol menores

22 sep 2013

Fuente: LA PATRIA

Los planteles de Alemán, en las categorías, Mini niñas y Mini niños, hicieron doblete en el campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), después de ganar a Club Atlético Nacional y San Miguel respectivamente, en los cotejos que se jugaron ayer en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”.

PRELIMINAR

En el primer lance, el conjunto de Alemán en Mini niñas, se adjudicó el triunfo sobre Club Atlético Nacional por la cuenta de 55 a 6 puntos, con parciales de 15/0, 9/4. 15/0 y 16/2. El elenco ganador desde el comienzo de las acciones fue dominador en base a buen ritmo y mostrando acertados emboques de media distancia; mientras que el plantel de las “canistas” no fue ni la sombra de otros cotejos y al final se resignó a la derrota.

Alemán jugó con: Dana Ríos, Vianey Rodríguez, Fernanda Alarcón, Nicol Averanga, Fabiola Soliz, Sandra Camacho, Jhuly Villarroel, Monserrat Murillo, Joanna Murillo, Cintia Veliz, Abigail Araníbar y Miyazel Saavedra.

Club Atlético Nacional formó con: Andrea Cortez, Clara Ramírez, María Choque, Geraldine Chambi, Camil Lima, Gisela Llave, Noelia Cruz, Magaly Condori, Eunice Paniagua y Frida Puma.

SEGUNDO

Por su parte el elenco de Alemán, en Mini niños, consiguió importante victoria sobre San Miguel por la cuenta de 46 a 13 unidades, con anotaciones de 8/3, 13/2, 17/6 y 8/2. Los dos planteles ingresaron al campo de juego con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco ganador fue más efectivo a la hora de anotar.

Alemán presentó a: Fabián Mener, Santiago Rodríguez, Jean Vidaurre, Renzo Zaconeta, Luis Chumacero, Ismael Rivero, Alsair López, Joaquín Rivero, Alejandro Calderón, Leandro Tovar, Denis Rodríguez Mauricio Suárez y Fabián Mener.

San Miguel alineó con: Mauricio Veizaga, Mauricio Gutiérrez, Freddy Coca, Javier Medrano, Hian Bellot, Adolfo Vega, Francisco Gutiérrez, Fabián Guzmán, Anderson Veizaga, Emiliano Gutiérrez y Josep Barrios.

En otro resultado, Deutsch en Premini niños, se adjudicó el triunfo sobre San Miguel por la cuenta de 20 a 5 unidades, con parciales de 8/0, 2/0, 8/5 y 2/0. Mientras que el plantel de Deutsch en Premi niñas, con solo presentarse en cancha ganó los puntos ante la ausencia de María Quiroz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: