Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Novio celoso le mordió los dedos y quiso estrangular a su pareja

10 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer que trabaja en un local nocturno de la zona Norte de la ciudad, fue brutalmente agredida por su enamorado, quien "ciego" de celos golpeó, pateó y hasta quiso estrangular a su pareja en un cuarto del "boliche", pero además le rompió una botella de vidrio en la cabeza y le mordió los dedos.

Este hecho se suscitó aproximadamente a las 07:00 horas del lunes 8 de agosto, en un local de la zona Norte de la ciudad, ubicado a unos metros del monumento del "Casco de Minero".

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), ella se encontraba en el local, consumiendo bebidas alcohólicas.

A la hora mencionada, apareció su enamorado, quien le pidió que conversaran un instante en privado.

Por ello ingresaron a un cuarto del inmueble; pero en cuanto cerraron la puerta el sujeto se tornó agresivo y comenzó a reclamar a la mujer porque supuestamente tendría otro hombre en su vida.

"Vieja de m?, te voy a matar, no te voy a dejar tranquila", le habría gritado el tipo según la denuncia.

Tras la amenaza e insultos, comenzó la golpiza que incluyó puñetes en el rostro, patadas en el resto del cuerpo; luego tomó una cuerda con la que intentó estrangular a la víctima.

Pero la situación se tornó mucho más violenta todavía, pues el iracundo hombre mordió los dedos de su pareja y además le rompió una botella de vidrio de una de las bebidas alcohólicas en la cabeza.

Luego de la agresión el enamorado de la víctima decidió tomar una siesta, momento que fue aprovechado por la mujer para escapar del "boliche". Al salir se dirigió a dependencias policiales de la Felcv a fin de hacer la denuncia por violencia intrafamiliar.

Posteriormente, los del "verde olivo" procedieron a la aprehensión del sujeto y pusieron el hecho en conocimiento de la Fiscalía Departamental de Oruro, para que se haga la apertura del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: