Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículos colisionan de frente y dejan 2 heridos

10 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos colisionaron de frente, quedando ambos muy dañados y además un par de personas heridas. El conductor de uno de los motorizados se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Este hecho aconteció la noche del lunes 8 de agosto, aproximadamente a las 19:00 horas; en la intersección de las avenidas Circunvalación y Villarroel, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe policial de la Dirección Departamental de Tránsito, este hecho tipificado como colisión frontal con personas heridas, tuvo como principal protagonista al conductor Franz Ramírez, quien estaba al mando de una vagoneta blanca marca Toyota con placa 4007 - PTF, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Este motorizado iba circulando por la avenida de Circunvalación en sentido de orientación de Norte a Sur; el otro vehículo involucrado en este incidente, una vagoneta oscura con placa 4104 - TRR, conducida por Favian Garnica también iba por esta misma vía, pero en la dirección contraria.

Cuando ambos llegaron a la intersección de la mencionada avenida con la Villarroel, aparentemente el conductor de la vagoneta blanca, que estaba con "copas", perdió el control y se fue de frente contra el vehículo oscuro.

"Producto del hecho quedaron con lesiones personales dos personas, la señora Jhesmi Contreras Rafael de 22 años y Jhovani Contreras Capuma de 9 años, que fueron auxiliados por personal de Bomberos a la Clínica Natividad, con diagnóstico "en observación", informó el jefe de turno de la División Accidentes de Tránsito, capitán Armando Azurduy.

Los daños en ambos motorizados fueron de consideración, pues el golpe frontal tuvo bastante fuerza. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: