Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuando ingresaron a Bolivia

Hinchas de la U. Católica robaron comestibles en Pisiga

10 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres hinchas de la Universidad Católica de Chile, presumiblemente en estado de ebriedad, robaron la tarde del lunes 8 de agosto comestibles de un puesto de venta que se encuentra en la localidad fronteriza de Pisiga, situada a 235 kilómetros al Occidente de la ciudad de Oruro.

Un bus de hinchas, según testigos, varios de ellos en estado de ebriedad, pasó por el puesto de control fronterizo para luego dirigirse a la ciudad de Oruro y continuar su recorrido a Potosí a fin de observar el partido en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" por la Copa Sudamericana entre su equipo y Real Potosí, que se jugó anoche.

Sin embargo, tres de ellos no siguieron los pasos del flujo migratorio, además de pasar la frontera por un lugar que no correspondía, robaron comestibles de un puesto de venta próximo al control migratorio.

La víctima denunció el hecho a los uniformados de la Policía Fronteriza de Bolivia, con la finalidad de arrestarlos por el delito de robo. Aquello sucedió a las 17:15 horas aproximadamente.

Los tres súbditos chilenos aguardaron por varias horas en calidad de arrestados.

LIBERACI?N

Sin embargo, el hecho se solucionó, luego que los hinchas pagaron lo que sustrajeron del puesto de venta, los liberaron y fueron devueltos a su país.

Aquella situación fue ratificada ayer por una fuente del Comando Departamental de Policía de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: