Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

"El Diablo" denuncia estafas en su nombre

10 ago 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Reclusos de una cárcel en Santiago de Chile esta-rían estafando a jugadores de fútbol, haciéndoles creer que serán promocionados y traspasados a equipos del extranjero teniendo como intermediario a Marco Antonio Etcheverry, más conocido como "El Diablo" por su habilidad de hacer y deshacer a las defensas contrarias cuando era jugador de fútbol, apodo que se lo ganó en la Selección Boliviana de Fútbol.

Aquella denuncia la presentó mediante su cuenta de Facebook, en un video grabado que circuló por las redes sociales.

"Quiero aclarar que yo no estoy dedicado a lo dirigencia del fútbol y no soy intermediario ni estoy dedicado a llevar jugadores a ningún lado. Si alguien llama en mi nombre es falso, mentira", afirmó.

"El Diablo" añadió que en horas precedentes tuvo llamadas de varias personas entre amigos y gente ligada al balompié, quienes le alertaron acerca de las mencionadas transferencias de jugadores al exterior del país, pero utilizando su nombre.

Esas intenciones de estafa llegaron a varios países entre ellos, Venezuela, Panamá, Costa Rica, entre muchos otros. La promoción no solo fue para jugadores sino también para directores técnicos en Europa. El ex futbolista señaló que asumirá acciones sobre esta situación que solo desprestigia la imagen que cosechó con sacrificio y entrega para convertirse en una de las máximas figuras del fútbol boliviano.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: