Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Con detención preventiva

Llevan a la cárcel a sujeto que embarazó a su hija ocho veces

10 ago 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

E.M.Ch. que violó, embarazó y obligó a su hija a abortar en ocho oportunidades, fue enviado ayer a la cárcel de El Abra en la ciudad de Cochabamba, tras audiencia de medidas cautelares en el Juzgado de Instrucción Penal y Contra la Violencia a la Mujer.

La niña tuvo que soportar el abuso de su progenitor por tres años. La primera vez ocurrió cuando ella tenía 11 años.

Todas las veces que aprovechó de su hija, fue durante la ausencia de la esposa que salía a trabajar. Mientras que los abortos los hacía en complicidad con una farmaceútica, quien también será procesada por las autoridades.

El autor de este hecho confesó su crimen. Fue aprehendido por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de esa ciudad, cuando intentaba darse a la fuga al departamento de Potosí.

A la menor de edad se le practicó exámenes psicológicos, además de un informe médico forense, un informe ginecológico, y se lograron obtener testimonios para lograr la aprehensión del padre.

Los delitos por los cuales fue imputado el sujeto son: Violación agravada y aborto forzado, de acuerdo a la fiscal Cynthia Prado.

A la fecha, la menor padece una serie de traumas ocasionados por los vejámenes que sufrió hasta sus 14 años.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: