Loading...
Invitado


Miercoles 10 de agosto de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cual cavernícola

Sujeto arrastró a su esposa de los cabellos y la golpeó

10 ago 2016

Fuente: LA PATRIA

Un celoso sujeto al mejor estilo de un "hombre de las cavernas", golpeó a su esposa y luego de dejarla inconsciente la arrastró de los cabellos hasta su garaje, donde prosiguió con la agresión física, provocándole varios hematomas y contusiones en el cuerpo.

Este caso de violencia intrafamiliar aconteció cerca de la medianoche del domingo 7 de agosto, en la localidad de Caracollo; aunque la denuncia recién fue presentada en la mañana del lunes ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de dicho municipio.

La víctima se encontraba volviendo a su domicilio la noche del domingo, cuando una persona se le acercó para preguntarle si conocía de algún alojamiento o cuarto que pueda alquilar con la finalidad de pernoctar.

Según la mujer mientras le explicaba donde hay un alojamiento, el sujeto intentó propasarse, por lo que ella huyó inmediatamente. Sin embargo, en ese preciso instante apareció su esposo, quien cegado por los celos creyó que su pareja le estaba siendo infiel.

El acosador al ver al marido de la mujer escapó, mientras que este comenzó a golpear a su esposa acusándola de serle infiel. Le propinó varias patadas en el vientre y en algún momento que la víctima no puede recordar bien, le dio un golpe certero con un objeto contundente, que la dejó inconsciente.

Cuando ella reaccionó, se percató que estaba siendo arrastrada del cabello por su esposo, quien la llevó hasta el garaje de su domicilio donde prosiguió con la golpiza.

Los cuñados de la víctima escucharon los ruidos del altercado e intentaron auxiliar a la mujer, pero la agresividad del hombre impidió que puedan interceder. Luego apareció el tío del sujeto, quien sí logró tranquilizarlo.

Ese instante en que paró la agresión, la mujer aprovechó para escapar y pedir ayuda a su hermana, con la que acudieron a dependencias policiales, para sentar la denuncia respectiva.

Tras hacerse la apertura del caso en la Felcv, los del "verde olivo" procedieron a aprehender al autor de la agresión, quien fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: