Loading...
Invitado



Miercoles 26 de febrero de 2014

Portada Principal




Suplemento Policial

Joven se suicidó por motivos pasionales

26 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 22 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida, presumiblemente por motivos sentimentales, sorprendiendo a toda su familia y amigos, quienes quedaron escépticos por la noticia. El hecho ocurrió la mañana del lunes 24 de febrero.

Los investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tomaron conocimiento del hecho, cuando el cuerpo sin vida del joven se encontraba en la morgue del Hospital Obrero.

Tras las investigaciones se supo, que el universitario llegó sin vida al mencionado nosocomio, el cuerpo fue llevado por sus familiares al nosocomio después de encontrarlo colgado en el comedor de su casa situada en un sector céntrico de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, el universitario salió con sus amigos el domingo 23 de febrero para observar la entrada del Último Convite del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Llegó a su casa en estado de ebriedad a las 01:00 horas del lunes 24 de febrero. Más tarde, como a las 08:30 horas uno de los tíos de la víctima lo observó caminando por el patio, pero se le notaba que la preocupación invadía su ser, además de estar deprimido.

Tras desayunar uno de sus parientes ingresó al comedor, cuando lo observó colgado con una cuerda de una viga. Ese hecho originó para que sea descolgado e inmediatamente llevado hasta el Hospital Obrero, con la intención de que sea salvado, sin embargo, llegó al nosocomio sin vida.

En el cuello se evidenció una herida en forma de herradura, oblicua ascendente muy marcado en la cada anterior y lateral izquierda. La causa de la muerte fue asfixia por obstrucción mecánica extrínseca de vías aéreas en región cervical por ahorcamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: