Loading...
Invitado


Miercoles 26 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor de minibús abusó sexualmente de una pasajera

26 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un minibús de una línea roja, abusó sexualmente la noche del sábado 22 de febrero de una pasajera que lo único que quería era llegar a su casa después de trabajar. El vejamen ocurrió en la carretera salida a La Joya, zona Norte de la ciudad. Este caso es investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El presunto delito fue denunciado a las 14:30 horas del domingo 23 de febrero por la víctima, quien señaló que fue agredida sexualmente la noche del sábado a las 23:30 horas aproximadamente.

La víctima de 26 años abordó un minibús en la zona Sur de la ciudad, después de haber cumplido con algunas actividades laborales. Posteriormente, la joven mujer quiso bajarse en la avenida Tomás Barrón, sin embargo, el conductor del minibús hizo caso omiso de la petición de parar el vehículo, por el contrario, de acuerdo a la denuncia, imprimió mayor velocidad, para luego llevársela hasta la salida a la carretera a La Joya.

Una vez en el lugar, aprovechó su superioridad física y vejó a la pasajera. Sin embargo, horas después el agresor fue atrapado y tras el desfile identificativo que se hizo, la víctima reconoció a su agresor, de quien se supo tiene 30 años y fue aprehendido.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: