Loading...
Invitado


Miercoles 26 de febrero de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Esposa es agredida tras descubrir a su marido con dos mujeres en el hotel

26 feb 2014

Fuente: LA PATRIA

Una joven esposa se vio decepcionada la madrugada del lunes 24 de febrero, al ser golpeada por su marido, tras descubrirlo en el cuarto de un hotel, desnudo, con dos mujeres al lado. El caso fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

La pareja llegó desde La Paz para participar de la entrada del Último Convite del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Hasta el momento que terminaron su ingreso con el conjunto folklórico, todo transcurrió con normalidad.

Al llegar al hotel, el esposo pidió permiso para ir con su amigo a una supuesta farra. La esposa confiada accedió a la petición y se quedó durmiendo en el hotel.

Las horas pasaban, el esposo no regresaba, motivo por el cual la joven mujer se preocupó y con la ayuda de una amiga, decidió ir en su búsqueda. Grande fue su sorpresa cuando encontró en una habitación del mismo hotel a su marido, pero no estaba solo, al lado dormían dos mujeres que estaban desnudas.

Ese episodio de vil traición convirtió a la mujer en fiera, quien comenzó a botar a las dos mujeres. Sin embargo, quedaría más indignada porque su marido en vez de sentir vergüenza, comenzó a golpear a su esposa en reiteradas oportunidades, ya que él no quería separarse de la “miel” que había conseguido.

La joven señora llamó a Radio Patrullas y luego el caso fue derivado a la Felcv, sin embargo, la víctima señaló que la denuncia sería puesta en La Paz, ya que ella junto a su marido viven en aquella ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: