Loading...
Invitado



Domingo 02 de octubre de 2016

Portada Principal




Suplemento Policial

Infractor del día

02 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La infracción cometida por quienes hoy protagonizan este tradicional sector del suplemento "Policial" de LA PATRIA, se ha vuelto común los días miércoles y sábados en la avenida 6 de Agosto entre las calles Cochabamba y Ayacucho, pues varios conductores estacionan sus motorizados en doble y hasta en triple fila, provocando caos total en la zona.

Tal como se puede observar en las fotografías que acompañan esta nota, son varios los vehículos que están parqueados en doble fila, pero además hay unos dos o tres que van más allá y estacionan en triple fila, obstruyendo casi en su totalidad la circulación por la avenida 6 de Agosto.

De hecho, los vehículos que pasaban por la avenida, tuvieron que improvisar un carril nuevo, sobre las vías del tren, pues los vehículos estacionados no dejaban transitar libremente.

El artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, expresa con claridad que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Sin embargo, se ha verificado que existe obstrucción a los demás motorizados que circulan por la también llamada "avenida del Folklore".

El artículo 127, inciso 5 del reglamento, manifiesta que está prohibido estacionar en "doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada". Esta norma es clara, por tanto los conductores de los motorizados parqueados, son los infractores del día.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: