Loading...
Invitado


Domingo 02 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Amenaza a su concubina

"Te voy a hacer violar cuando te encuentre"

02 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto en estado de ebriedad, amenazó de muerte a su concubina cuando ésta intentó irse de su casa; incluso le aseguró que si se va, la haría buscar con sus amigos para "hacerla violar" cuando la encuentre.

La amenaza escalofriante de este sujeto a su concubina, se suscitó mientras la mujer intentaba irse del hogar por las continuas borracheras del sujeto; además, el individuo primero la golpeó antes de proferirle dichas palabras.

Este incidente de violencia intrafamiliar, se suscitó el viernes 30 de septiembre en horas de la mañana, en la zona Central de la ciudad de Oruro, al interior de un domicilio particular.

Aproximadamente a las 10 de la mañana del viernes, la víctima de 23 años estaba alistando su ropa en una maleta, para irse a la casa de sus padres debido a que estaba cansada de aguantar las borracheras de su pareja.

Pero esto no le gustó al sujeto, quien comenzó a insultar a su concubina, profiriendo varias groserías y adjetivos sumamente ofensivos para la mujer.

Luego, aprovechando que la mujer le daba la espalda, el agresor comenzó a patearla en la espalda y la parte posterior de las piernas. La víctima gritó y su suegra ingresó al cuarto para salir en su auxilio, pero el tipo la mantuvo alejada.

El sujeto paró de golpear, pero en ese momento amenazó de muerte a la mujer; le dijo que la haría violar con sus amigos y que "les haría algo malo" a sus padres y a su hermana.

Tras la amenaza el sindicado salió de la casa y la mujer aprovechó ese momento para ir a sentar la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Asimismo, la víctima se sometió al examen médico forense, cuyo resultado le otorgó tres días de incapacidad legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: