Loading...
Invitado


Miercoles 29 de agosto de 2018

Portada Principal
Miercoles 29 de agosto de 2018
ver hoy
Ambos estaban ebrios
Policía lleva en una patrulla a una adolescente al motel
Pág 2 
El patrullaje cibernético
Pág 2 
El feminicidio en nuestro país
Pág 2 
Caso militares
Contrabandistas escondieron las armas en "Agua Rica"
Pág 3 
La disciplina, base importante en la institución policial
Pág 3 
BUSCA PERSONAS
Pág 3 
Muerte en la carretera
Pág 4 
Encuentro carnal
Pág 4 
Operativo de Umopar en Beni
Detienen a dos peruanos tras enfrentamiento a balazos
Pág 4 
Lo acusan de asesinato
Juez decide encerrar en la cárcel al líder de los cocaleros de los Yungas
Pág 4 
Se lo habría llevado el río
Aparece muerto el hijo de dirigente de La Asunta
Pág 4 
Es la cuarta ocasión que sucede
Estrella pop marroquí fue arrestada por violación
Pág 6 
En Nigeria
Llevarán a juicio a 57 hombres acusados de homosexualidad
Pág 6 
En el operativo de La Asunta
Aseguran que policías portaban armas de reglamento, pero no las usaron
Pág 6 
En Marruecos
Juzgarán a 12 jóvenes por secuestrar y violar durante 2 meses a una menor
Pág 7 
En España
Colombiano resultó herido al caer de edificio durante persecución policial
Pág 7 
Carretera Oruro - La Paz
Iba "volando" y terminó volcando
Pág 8 
Departamento de La Paz
Capturan a nueve personas por explotación ilegal de minerales
Pág 8 
Suplemento Policial

Carretera Oruro - La Paz

Iba "volando" y terminó volcando

29 ago 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular iba a toda velocidad por la carretera Oruro - La Paz, con dirección a la "capital del folklore"; justo cuando estaba por la tranca de Jatita, el conductor perdió el control del motorizado, se salió de la vía y volcó. Tres de los ocupantes resultaron lesionados y un bebé salió ileso.

Ayer a las 13:20 horas aproximadamente, en la doble vía Oruro - La Paz, en el carril que va de Norte a Sur, ocurrió este incidente de tránsito que dejó tres personas heridas, aunque no de gravedad.

La camioneta roja marca Ford con placa de control 2528 - HZD, manejada por Ángel Lima Morales de 29 años, iba por la doble vía rumbo a Oruro; en el vehículo además iban los familiares del conductor, entre los que estaban una mujer y su bebé.

En el carril cuya ruta es de Norte a Sur, es decir, de La Paz a Oruro, no existen casetas del peaje en el sector de Jatita, pues éstas sólo están en el lado que va de la capital orureña hacia la sede de gobierno.

Por ello es que al pasar por inmediaciones del puesto de control de Jatita, ingresando ya a territorio del municipio de Oruro, el conductor no redujo la velocidad y siguió yendo muy rápido.

Sin embargo, algo pasó justo ahí, pues el conductor perdió el control del coche y tras zigzaguear unos metros, terminó saliéndose del camino, hacia el centro de la doble vía. La irregularidad del terreno provocó que la camioneta pierda el equilibrio y vuelque sobre su costado izquierdo.

Desde el punto en el que empezó a derrapar el motorizado, hasta donde volcó, hay unos 65 metros según la medición realizada por los investigadores de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, distancia que fue recorrida en cuestión de segundos según las "caseritas" de los puestos comerciales existentes en la tranca, que vieron y escucharon como pasó el incidente.

"Estábamos vendiendo y justo queríamos ir a almorzar; pero ese rato nomás hemos escuchado fuerte lo que frenaba, luego harta tierra se ha elevado y ahí (cuando se disipó) el carro ha aparecido volcado", relató una de las señoras que vende golosinas.

Por el momento se desconoce qué pudo haber provocado la pérdida del control del motorizado, sin embargo, se presume que habría influido el exceso de velocidad y posiblemente, no se descarta, el conductor fue vencido por el sueño y al percatarse que se salía de la vía, se desesperó frenó de golpe y provocó la salida de vía y posterior vuelco.

HERIDOS

Las causas se encuentran en investigación, pero lo que sí se confirmó, fue que tres de los ocupantes resultaron lesionados; el conductor Ángel Lima de 29 años, Sorayda Gonzales de 27 años y Juan Carlos Lima Alberto de 36 años. Mientras que el bebé que también estaba a bordo, prácticamente salió ileso según informó el responsable de la División Accidentes de Tránsito, subteniente Freddy Condo.

El uniformado además aseguró a LA PATRIA, que, para fortuna de los involucrados en el accidente vial, las lesiones no son de gravedad y dos de ellos ya fueron dados de alta, mientras que el tercero iba a salir durante la noche de ayer y la mañana de hoy.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: