Loading...
Invitado


Miercoles 29 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Es la cuarta ocasión que sucede

Estrella pop marroquí fue arrestada por violación

29 ago 2018

Fuente: París, 28 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El exitoso cantante marroquí Saad Lamjarred, que fue arrestado el domingo en Saint Tropez, en la Costa Azul francesa, ha sido inculpado de violación, informó la edición web del diario Le Monde.

Considerado el rey del pop marroquí, el cantante de 33 años compareció ayer ante un juez de instrucción que decretó su imputación después de analizar la denuncia de una mujer por unos hechos sucedidos el fin de semana, agregó el diario, que cita a la Fiscalía de Draguignan (sur).

Es la cuarta vez que Lamjarred, cuya excarcelación podría prolongarse si el juez decreta la prisión provisional, ha sido acusado por violación: en octubre de 2016 por unos hechos en París; en abril de 2017 en Casablanca (Marruecos); y en 2010 en Nueva York.

Por el primer episodio, estuvo seis meses en prisión provisional hasta que en abril de 2017 fue liberado, pero a condición de estar controlado con un brazalete electrónico.

En este proceso, el rey de Marruecos, Mohamed VI, asumió los gastos de la defensa del popular cantante.

Lamjarred ha conquistado el éxito con sus ritmos modernos y pegadizos, donde se mezclan aires árabes con músicas urbanas occidentales.

Su video "Al Maallem", de 2015, acumula 659 millones de visitas (algo nunca logrado por un músico árabe), gracias a una iconografía moderna pero en la que no faltan las chilabas, los gorros "fez" rojos, el palmeral de Marrakech o la intrincada medina de la misma ciudad.

Fuente: París, 28 (EFE)
Para tus amigos: