Loading...
Invitado


Miercoles 29 de agosto de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ambos estaban ebrios

Policía lleva en una patrulla a una adolescente al motel

29 ago 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El policía Julio César Paredes Chipana, llevó a una adolescente de 17 años en una patrulla hasta un motel, con la intención de hacer pieza, sin embargo, la encargada de dicho lugar evitó aquel hecho y lo denunció a Radio Patrullas 110. El hecho ocurrió a las 18:00 horas del lunes 28 de agosto en la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo al detalle brindado por la Policía de ese departamento, Paredes estaba en estado de ebriedad al igual que su acompañante. Llegaron en un vehículo oficial hasta un motel de la villa Primero de Mayo, pero la encargada no les permitió el ingreso, al contrario, realizó la denuncia respectiva.

La testigo dijo posteriormente que, al no permitírseles el ingreso, la patrulla dio media vuelta con rumbo desconocido.

Sin embargo, el caso fue reportado inmediatamente al comandante de Policía de Santa Cruz, coronel Alfonso Siles, quien instruyó al personal de la Dirección Departamental de Investigación Policial (Didipi) se haga cargo del caso en coordinación con los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

MOTEL

Desde el motel Barcelona, donde se les negó el ingreso, la patrulla del policía ebrio fue rastreada y se los ubicó en el motel "Solo tú", situado en la avenida internacional y octavo anillo. En el interior de ese lugar, los investigadores encontraron la patrulla y a los ocupantes terminando de hacer pieza en una de las habitaciones.

Inmediatamente, ambos fueron arrestados y llevados a la comisaría de la Pampa de la Isla. Allí verificaron el estado de ebriedad del policía, así como la edad de la acompañante, que en este caso tenía 17 años, solo una adolescente. Durante su declaración informativa, indicó que habían tenido relaciones sexuales en el segundo motel, ambos estaban ebrios, al momento de consumar su deseo carnal.

INVESTIGACIÃ?N

Al ser una adolescente, el personal de la Felcv inició la investigación por el delito de violación. A ese cargo se sumó un proceso administrativo en contra del uniformado por violar el reglamento de su institución.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: