Loading...
Invitado



Sábado 27 de septiembre de 2014

Portada Principal




Sábado 27 de septiembre de 2014
ver hoy
Editorial
Pág 2 
TU LIBRO
Daddy
Pág 2 
Interesante - Insólito - Increíble
Lolita Richi: la primer Barbie humana natural
Pág 2 
TOP RANKING
Pág 2 
FARÁNDULA
David Bisbal vivió un incómodo encuentro en su último viaje a Argentina
Pág 2 
POEMAS
A la memoria de Oscar Únzaga
Pág 2 
Madres y padres solteros
Pág 3 
La psicóloga responde
Pág 3 
TIPS
Pág 3 
ARTISTA DE LA SEMANA
Luna Diabla se suma a la lucha contra las drogas
Pág 4 
HOROSCOPO
Pág 4 
Portal de la Sabiduría
“Michi chelum” (A mí el cielo)
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 5 
Está en la “chura” Tarija
El mirador de la Loma
Pág 6 
Stephanie Carola Silva Navía
Pág 7 
Cuidado de las manos
Pág 8 
Rutina de ejercicios para el abdomen
Pág 8 
Un ropero que habla
Pág 8 
¿Mis sentimientos y emociones influyen para engordar?
Pág 9 
Homeopatía: los beneficios de dar el pecho
Pág 9 
Sexo
El noveno mes
Pág 9 
Mononucleosis infecciosa o enfermedad del beso
Pág 9 
Original lapicero hecho con bombillas
Pág 10 
HUMOR
Pág 11 
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

27 sep 2014

Julián Vallejos

ARIES

Semana ideal para que las tensiones se calmen. Tu ángel recomienda agilizar en las tareas que tienes pendientes, para avanzar en lo que realmente consideras importante en tu vida. El ámbito familiar entrará a una nueva etapa de reconciliación en donde las heridas serán cosa del pasado. En el amor, el tiempo que pasas con tu pareja a veces es insuficiente, aunque esta semana te reconectarás nuevamente con ella, avivando la pasión.

TAURO

Semana perfecta para recuperar las fuerzas. Esta semana, tu ángel guardián renovará tus energías para que superes todos los retos y dejes atrás personas o situaciones que te hacían mucho daño. Los enemigos quedarán atrás, bajo el escudo protector de tus ángeles, y así podrás continuar con la misión que Dios te encomendó. Posibilidades de viajes de trabajo se vislumbran en estos días. En el amor, saber elegir asegurará tu felicidad emocional.

GÉMINIS

Permite que tu imaginación vuele. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que el cielo es el límite y que tus sueños son posibles siempre y cuando vayas tras ellos. Deja atrás la apatía y has que tu creatividad y liderazgo resurjan de las cenizas. El trabajo comenzará a mostrar resultados más esperanzadores. En el amor, ¡los mejores días están por venir!

CÁNCER

Momento de brillo y vitalidad. Esta semana tu ángel de bendición ampliará las posibilidades laborales, permitiéndote elegir entre las mejores opciones. Tu creatividad no para de darte ideas novedosas para invertir tus energías en proyectos que traerán grandes ganancias. En el amor, mantén la atención en aquellas personas que en realidad te quieren, pues podrías dejarlos de lado en pos de relaciones pasajeras.

LEO

Requerirás de ajustes para lograr el triunfo. Esta semana tu ángel abrirá tus ojos para que elijas el camino más indicado. El aspecto laboral mejorará en la medida en que seas más justo y evites desgastarte en objetivos que tengan cimientos débiles. Cambios o mudanzas en el hogar mejorarán tu ambiente y servirán para regenerar tus energías. En el amor, nuevas personas llegan a tu vida para sanarte y cicatrizar las heridas del alma.

VIRGO

Las circunstancias de trabajo tienen que cambiar. Tu ángel guardián te recomienda buscar un trabajo en donde puedas expresar tus talentos sin tantas limitaciones. A veces hay que dar un salto de fe y aprovechar los cierres de ciclos para avanzar en la forma adecuada. No permitas que las críticas afecten tu buen ánimo, pues sabes que todo lo valioso se hace esperar. En el amor, pide guía a tu ángel para elegir mejor cada palabra y no herir susceptibilidades.

LIBRA

Tu comunicación mejorará atrayendo nuevas oportunidades. Tu ángel de fe te recuerda manejar con mayor diplomacia cada una de las situaciones que vives, pues tiendes a ser demasiado exigente y podrías cerrar puertas en vez de abrirlas. Dulcifica tus palabras y sentirás cómo el mundo se rinde a tus necesidades. En el amor, no es momento de desistir, ¡recuerda que el que persevera alcanza!

ESCORPIO

Excelente momento para desarrollar tu olfato empresarial. Esta semana tu ángel de bendición te dará la visión necesaria para descubrir un proyecto que llamará tu atención en los negocios. Evita la susceptibilidad y aprovecha esta gran opción para aumentar tus ganancias. En el amor, te hallas en un momento de expansión y crecimiento espiritual, por ende debes encontrar una pareja afín con tus intereses. Solo así serás feliz.

SAGITARIO

Momento de máxima expansión y brillo. Tu ángel de vida hará que tus esfuerzos sean inmensamente reconocidos, por lo que estarás en el centro de todas las miradas. Tendrás la oportunidad de mostrar tu recorrido a personas influyentes, activando la posibilidad de seguir creciendo. En el amor, tus responsabilidades pueden alejarte de una relación estable. Medita sobre tus prioridades.

CAPRICORNIO

Vivirás un nuevo ciclo. Esta semana tu ángel de fe te recuerda que para iniciar algo nuevo, primero tienes que dejar atrás algo más- Todo en el universo es equilibrio por eso es mejor alejarse de cualquier apego. En el ámbito sentimental, tendrás la opción de ver el amor con nuevos ojos, pues hacia el fin de semana podrás compartir momentos de plenitud y entendimiento con tu pareja.

ACUARIO

Cambios y más cambios. Esta semana tu ángel te recomienda prepararte para lo que viene, pues tendrás que moverte a destinos y lugares nuevos. Agradece a Dios por aquellas lecciones aprendidas y arriésgate a asumir nuevos retos. En el amor, trata de dejar un poco de tiempo libre y así tu pareja perfecta ¡te encontrará!

PISCIS

Tu valentía te dará frutos. Esta semana tu ángel de paz, hará que aquellos proyectos estancados, por fin vean la luz. Mantén el sentido de liderazgo y justicia que siempre te han acompañado. Tu sensibilidad y don de gentes hace que muchas personas deseen pedirte consejo, escúchalos y bríndales algo de tu luz. En el amor, ¡arriésgate y ganarás!.

Para tus amigos: