Loading...
Invitado


Sábado 27 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

27 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

La primavera ya se siente y es un grato placer estar nuevamente con ustedes, en estos días llenos de felicidad y alegría, por ello nos levantamos de mejor humor, con ganas de vivir y desear la felicidad del prójimo.

Por toda esta maravilla, hoy les invitamos a leer los artículos que escogimos para ustedes relacionados con cultura, religión, psicología, farándula y muchas cosas más que son de beneficio para las personas sin distinción de edad.

No nos olvidamos de la música, manualidades que pueden crearse a través del reciclaje, tips sobre moda y otros más que resultan interesantes y que en algún momento nos sirven para el cotidiano vivir.

Continuamos conociendo algo más sobre el turismo en nuestra ciudad, brindando apoyo a nuestros artistas y conociendo algo más de ellos para promocionar sus trabajos musicales, artísticos y otros.

No se olviden dar lectura a los tips que son mensajes para ayudar a las personas a sentirse mejor, las pildoritas para no olvidarnos de Dios, la sabiduría a través del Portal y muchas cosas más.

Lo importante para muchos, admirar la belleza orureña con la imagen de jovencitas en la portada de Tu espacio, de esta manera les invitamos nuevamente a disfrutar de todo este cúmulo de información y sugerencias para esta semana… bienvenidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: