Loading...
Invitado


Sábado 27 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ARTISTA DE LA SEMANA

Luna Diabla se suma a la lucha contra las drogas

27 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El grupo cochabambino de música juvenil Luna Diabla se suma a la lucha contra las drogas, pues en recientes días fue parte de la Décima Movilización Estudiantil Contra las Drogas, que organiza el Comando Departamental de Policía.

Además de la lucha contra las drogas, este grupo juvenil tiene planificado ejecutar otros proyectos sociales, mediante los cuales se pueda concienciar y sensibilizar a la población sobre diferentes problemáticas que se atraviesan como el alcoholismo, la trata y tráfico de personas, el narcotráfico, entre otras.

El representante legal titular de Luna Diabla, Vladimir Rojas Pereira, indicó que es satisfactorio apoyar a causas benéficas, como por ejemplo la movilización que tuvo en recientes días que tuvo como principal objetivo luchar contra el consumo de las drogas, evitar que la juventud caiga en este vicio.

Manifestó que Luna Diabla tiene preparado un repertorio variado para llegar los jóvenes con estos temas sociales que son necesarios abordarlos, por ejemplo se tiene ritmos como merengue y salsas, entre otros.

Asimismo, la vocalista de dicho grupo, Carolina Soto, aseveró que se presentaron en diferentes departamentos en eventos similares, con el propósito de ayudar a concienciar a los jóvenes, para que ellos puedan darse cuenta que no es necesario consumir drogas para divertirse.

“Nos sentimos con el derecho y la obligación de colaborar, porque no solo hacemos música sino queremos hacer trabajo social acá en Oruro, para que disfruten de las músicas que tenemos”, sostuvo.

Explicó que de lo que se trata es de llegar al oído de jóvenes, niños, padres de familia con música, si bien no con el estilo de temática social, sino de amor, de parejas, pero se quiere promover una diversión sana.

Por su parte el vocalista, Ernesto Chenier, recomendó a los jóvenes alejarse del mundo de las drogas, divertirse y vivir de forma sana sin alcohol, ni drogas.

Asimismo, manifestó que como grupo se tiene algunos proyectos sociales para concienciar a través de la música sobre diferentes temáticas, por ejemplo prevenir la trata y tráfico de personas, la drogadicción, el alcoholismo; enfatizó que se quiere llamar la atención de la juventud con la música para evitar que caigan en estos errores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: