Loading...
Invitado


Sábado 27 de septiembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Stephanie Carola Silva Navía

27 sep 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana la portada de la revista Tu espacio, se engalana con Carola, una hermosa joven que a pesar de su corta edad tiene bien planificado lo que desea hacer en la vida.

Actualmente cursa el quinto de secundaria del colegio Bethania, a un año de salir bachiller, tiene pensado estudiar una carrera relacionada con la industrialización de alimentos en otro país, pero también le gustaría estudiar Ingeniería Comercial y especializarse en Marketing y Publicidad.

Carola nos contó que su carrera como modelo empezó cuando estaba en quinto de primaria, pues asistió a unos cursos de modelaje auspiciados por Rotary San Miguel, tuvo la oportunidad de participar en diferentes eventos de belleza, entre ellos el Miss 15 años 2013, donde obtuvo el título como primera finalista y Chica Tigo 2013-2014.

Manifestó que por el momento el modelaje es un hobby más, porque su prioridad son sus estudios, no obstante en un futuro le gustaría especializarse más en este campo, puesto que le encantan las pasarelas y sesiones de fotos.

En su tiempo libre práctica voleibol, además le gusta matemáticas, química, cantar y bailar. Le gusta el rock, sus grupos favoritos son Matamba, Octavia y rescata el trabajo que realiza el Dúo Negro y Blanco.

Además, en sus ratos libres se dedica a leer principalmente libros de superación personal del autor, Carlos Cuauhtémoc Sánchez y literatura boliviana.

Lo que más destaca de Oruro, es que es un departamento con mucha cultura que aún no se explotó completamente, el lugar que más le gusta es Paria porque ahí nació Oruro, también le gusta Machacamarca.

Participa desde muy pequeña en el Majestuoso Carnaval de Oruro, en la Diablada Artística Urus, nos contó que casi toda su familia es integrante de este conjunto y bailan en devoción a la Virgen del Socavón.

Carola nos deja muchos mensajes, el más importante es que sigan sus sueños a pesar de lo que digan los demás, porque si uno quiere alcanzar algo por más utópico que sea, esto será una realidad. También insta a respetar a todas las personas, no solo a los mayores, sino empezar por respetarse a uno mismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: