Loading...
Obsequio por cuarentena


Miercoles 17 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos internos están implicados

Hallan 38 sobres de cocaína en la cárcel

17 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

Una ciudadana fue aprehendida al intentar introducir tabletas de Diazepam

Fueron 38 sobres pequeños de pasta base de cocaína, una pipa artesanal y cuatro encendedores que halló el personal que se encarga de la vigilancia en el penal de San Pedro. Asimismo, una ciudadana fue aprehendida al intentar introducir en sus partes íntimas tabletas de Diazepam.

El incidente ocurrió a las 09:45 horas de este martes 16 de junio. La historia se inició cuando una ciudadana se apersonó al penal de San Pedro para visitar a un interno, introduciendo en sus partes íntimas sustancias sicotrópicas identificadas como tabletas de Diazepam.

Simultáneamente, personal policial tenía conocimiento, mediante otros privados de libertad, que dos internos estaban dedicados a la actividad del narcotráfico en la cárcel por lo que intensificaron la vigilancia.

"Ni bien ingresa la visita al recinto penitenciario se realizó una requisa encontrándosele 11 píldoras sicotrópicas, Diazepam, motivo por el cual la visita como uno de los internos fueron trasladados a la Dirección del Centro Penitenciario San Pedro", aseguró ayer el director de la cárcel, capitán Ronald Linares.

Posteriormente se realizó una requisa en la tercera sección conocida como "la escuela". En una de las zapatillas deportivas del lugar se halló una bolsa nylon transparente, en cuyo interior había una sustancia blanquecina que tras la prueba de campo se determinó como pasta base de cocaína.

También se secuestraron cuatro encendedores, una pipa rústica además de la zapatilla donde se encontró la sustancia.

Posteriormente se informó del hecho al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para conocer el peso de la droga e iniciar la investigación. La ciudadana que introdujo el Diazepam, fue aprehendida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: