Loading...
Invitado


Miercoles 17 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer herida en hecho de tránsito necesita cirugía reconstructiva

17 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

La señora Nicasia Valeriano Soto de 57 años, víctima de un hecho de tránsito en el sector de Laca Laca la madrugada del sábado necesita una cirugía reconstructiva. Ella junto a su marido, que falleció en el lugar del hecho fueron atropellados por el exdiputado Freddy Huayta.

El director de la Clínica Natividad, Eddy Plaza García manifestó ayer que el diagnóstico de ingreso de la paciente fue un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) leve o golpe en la cabeza, policontusa y herida contaminada en el muslo derecho.

"Actualmente la paciente está con una valoración favorable e ingresó a una limpieza quirúrgica inicial. Hay pérdida de tejido en el muslo derecho y se está programando una segunda cirugía para hacer un injerto de tejido", explicó.

El médico señaló que se sacaron radiografías a la víctima, pero no se encontraron huesos rotos. La víctima continuará internada unos diez días aproximadamente.

ANTECEDENTES

El sábado en la madrugada en cercanías de la comunidad Laca-Laca un ciclista junto a su esposa fueron atropellados por el exdiputado Freddy Huayta quien circulaba por la carretera Copacabanita-Orinoca. El conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

En el hecho de tránsito tipificado como colisión, falleció el ciclista Edgar Mamani Morales de 45 años. Ante esa situación Huayta fue aprehendido, pero horas más tarde recuperaría su libertad, tras la audiencia de medidas cautelares donde presentó un documento de transacción con la familia de la víctima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: