Loading...
Invitado


Miercoles 17 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Extraen bala de ciudadano asaltado en frontera con Chile

17 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de una operación quirúrgica, los médicos de la Clínica Natividad extrajeron una de tres balas que recibió el cuerpo de René V.P., quien fue asaltado por desconocidos la mañana del domingo 14 de junio en Colchane frontera chilena.

El médico Helder Díaz Aliaga se encargó de la operación el mismo domingo a las 16:00 horas y explicó que la víctima presentaba un orificio de ingreso por arma de fuego en el tórax izquierdo con salida por el flanco derecho.

Otra herida en el sector inguinal derecho sin orificio de salida con el proyectil alojado en la cara externa de la pelvis, de donde se extrajo la bala. El herido recibió otro disparo en el muslo superior izquierdo con orificio de salida en la zona glutial izquierda.

Sufrió además perforaciones en diafragma, sangrado pulmonar izquierdo, intestino grueso y fractura en el hueso femoral. A la fecha se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

ASALTO

La mañana del domingo 14 de junio la víctima junto a dos de sus familiares se dirigían a Bolivia cuando conducían tres motorizados en caravana, sin embargo, a pocos minutos de llegar a la frontera, los dos primeros conductores se percataron que faltaba el tercer vehículo.

Por este motivo volvieron y encontraron a René con disparos en el cuerpo a un costado de la carretera, sin el vehículo que manejaba. En el lugar del hecho estaba otro motorizado que se presume pertenecía a los asaltantes pero tenía desperfectos en la caja de cambios. Posteriormente, la víctima fue trasladada a esta ciudad para recibir atención médica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: