Loading...
Invitado


Miercoles 17 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Crucero

Secuestran 4 turriles de gasolina que iban ocultos en un vehículo

17 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro turriles de gasolina que estaban camuflados en el interior de un vehículo que circulaba por el sector de Crucero, fueron secuestrados en días precedentes por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn). El combustible tenía como destino la comunidad de Qaqachakas.

Si bien el hecho pasó el 11 de junio, ayer recién se dio a conocer esta información por el director de la Felcn Oruro, teniente coronel Lizandro Patiño.

"Se realizó un operativo por inmediaciones de la localidad de Crucero donde se logró identificar un vehículo que transportaba hábilmente camuflados, cuatro turriles de gasolina, que estaban cubiertos con unas llantas, el vehículo ingresaba a la localidad de Qaqachakas", explicó.

Ante la irregularidad y la forma de transportar la sustancia, el personal de la fuerza antidroga procedió al secuestro de la gasolina como del vehículo.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Durante el accionar policial se aprehendió a un varón de nacionalidad boliviana. Los cuatro turriles de gasolina dieron una capacidad de 800 litros.

El caso está en proceso de investigación para determinar el origen y el destino de la sustancia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: