Loading...
Obsequio por cuarentena



Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal




Suplemento Deportivo

Golfistas conmemorarán la fiesta de Todos Santos jugando

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El presidente del Oruro Golf Club, Rodrigo Valdivia, informó que los deportistas fueron preparándose durante las recientes semanas con el fin de participar del campeonato denominado "Conmemorando la Fiesta de Todos Santos", competencia que se desarrollará el 29 de octubre en los links ubicados en proximidades de balneario Turístico de Capachos.

"Como ya es habitual, el club va realizando distintos torneos conmemorativos, en este sentido, ahora jugaremos por las fiestas de Todos Santos, el campeonato es auspiciado por los socios José Luis Colque, David Fernández y Jesús Panozo, nuestros golfistas apuntan a destacar en esta ocasión, por lo que han ido entrenando bastante", dijo Valdivia.

Los atletas comenzarán la jornada deportiva a partir de las 08:00 horas, primeramente con el registro de los participantes y luego con las salidas simultáneas de los puntos de partida que estarán identificados con marcas blancas y azules.

De acuerdo a las especificaciones que señaló el dirigente Valdivia, la competencia se desarrollará en la modalidad de full hándicap.

"En caso de registrarse empates luego de jugar en el torneo, se realizarán los sistemas habituales que tenemos en el golf, en esta oportunidad se ha visto por conveniente galardonar a los deportistas que logren destacar en el primer, segundo y tercer lugar, también vamos a premiar a nuestro ganador del tiro best approach", señaló.

Al ser una jornada larga y agotadora, los golfistas esperan contar con un clima favorable; Valdivia mencionó que los campos deportivos se encuentran en buenas condiciones, ya que se ha realizado un mantenimiento normal y constante.

"El torneo se va a extender más o menos hasta las 14:00 horas, una vez que el último grupo de golfistas llegue al último hoyo concluiremos, seguidamente el capitán general, Orlando Blanco, realizará la centralización de los resultados, en función a ello en la cabaña del club se llevará adelante la premiación a los ganadores, así terminaremos con este torneo que esperamos cuente con una buena concurrencia y se desarrolle de manera positiva", dijo.

Finalmente, el dirigente mencionó que todos los participantes tendrán una designación de puntos, los cuales serán tomados en cuenta para declarar al campeón departamental de la gestión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: