Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rivero y Báez descartados, Ríos y Pinedo son duda en Petrolero

28 oct 2017

Fuente: Yacuiba/Tarija, 27 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, los jugadores José Báez y Diego Rivero están descartados para el partido del día domingo contra Bolívar en la ciudad de La Paz, en tanto que Juan Camilo Ríos y Gustavo Pinedo están en observación por lesión. Las dos primeras ausencias obliga al director técnico de Petrolero, Oscar Garvizú a mover su tablero.

Rivero fue expulsado el pasado domingo en ocasión del partido que le ganaron a Sport Boys por 1 a 4 en Warnes, el jugador vio la tarjeta roja en el minuto 43. En tanto que Báez sumó su quinto cartón amarillo, ambos deberán cumplir con el partido de suspensión. "Estamos analizando quienes podrán ocupar esos espacios", comentó el entrena dor.

Mientras que los jugadores Juan Camilo Ríos y Gustavo Pinedo están en etapa de observación por las lesiones que sufrieron. "Estamos esperando el informe del médico, con referencia a la recuperación de los dos jugadores, en función a esto armaremos el once titular", expresó el técnico de los chaqueños, quien espera que el domingo en la ciudad de La Paz la balanza se incline a favor de ellos.

El equipo chaqueño que retornó a los entrenamientos el miércoles está concentrado en el partido del domingo, el entrenador subrayó que los dos días que no entrenó el plantel podrían pasarle factura al equipo, pero también dijo que los jugadores están comprometidos con el plantel por lo que en La Paz propondrán lo mejor de su equipo.

"Jugamos contra uno de los mejores equipos del país, no trabajamos dos días, pero el plantel es ambicioso, siempre viajamos con la ambición de conseguir puntos, intentaremos enfrentar a Bolívar de igual a igual", aseveró el entrenador de los chaqueños, cuya plantilla primero se trasladará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde seguirán trabajando y después emprenderán viaje a La Paz.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 27 (APG)
Para tus amigos: