Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA DE HONOR

Carl A-Z ganó a Quiroziñhos el partido de ida por el tercer cupo a la Dimafusa

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 6 goles a 3 el representativo de Carl A-Z anoche triunfó frente a Quiroziñhos en el encuentro de ida por la disputa del tercer cupo para la clasificación al torneo de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), lance que corresponde al torneo oficial por la categoría Primera de Honor que tuvo lugar en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

Una vez iniciado el partido, el equipo ganador ingresó dispuesto a tomar el encuentro a su favor, aunque en varias ocasiones el plantel rival bloqueó diferentes intentos de gol, pero no pudo frenar la anotación de Jairo Thomas, de Carl A-Z, quien inauguró el marcador a los 4 minutos, aspecto que motivó a su equipo y armó otra jugada para que el jugador Gary Villegas formulara el segundo gol.

Si bien Quiroziñhos tuvo buenas llegadas no pudo concretar su juego, obteniendo así el plantel de la casaca amarilla su tercer gol a los 8 minutos, tanto que llegó nuevamente de parte de Jairo Thomas; con el resultado de 3 goles a 0 a favor de Carl A-Z terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, ambos equipos retornaron a la cancha con el objetivo de apoderarse de los tres puntos, es así que el juego se tornó más agresivo, registrándose varias caídas de los jugadores de ambos planteles y el cobro de una tarjeta roja para Alejandro Choqueticlla de Carl A-Z, quien a los 2 minutos y obviamente antes de la expulsión otorgó el cuarto gol a su equipo.

Entre tanto el conjunto de Quiroziñhos atacó sin piedad y logró a los 5 minutos su primer gol, el cual llegó por parte de Ismael Canaviri, quien nuevamente a los 11 minutos convertía el segundo gol y a los 16 minutos aportó con el tercer tanto para su plantel.

Con ese resultado (4-3) y con el tiempo en contra, el equipo de Carl A-Z planteó un cerrado juego, asimismo, se rearmó para que a los 12 minutos concrete el quinto gol efectuado por Beymar Parra y finalmente la sexta anotación fue obra de Jairo Thomas a los 24 minutos. De esa forma el quinteto de Carl A-Z ganó por 6 a 3.

CARL A-Z (6): 13) Ismael Morales, 18) Alejandro Choqueticlla, 11) Beymar Parra, 1) Gary Villegas y 6) Jairo Thomas; alternaron; 16) Jhonatan Escalera, 8) Oscar Choqueticlla, 12) Ronalt Crescencio, 9) Briyan Patón, 14) André Quinteros y 10) Iván Bascopé.

GOLES: Jairo Thomas (3), Gary Villegas, Oscar Choqueticlla y Beymar Parra.

QUIROZI?HOS (3): 12) Elvis Quiroz, 11) Osvaldo Morales, 7) Ismael Canaviri, 13) Jhayro Zambrana y 17) Víctor Romero; alternó: 1) Luis Linares.

GOLES: Ismael Canaviri (3).

OTROS RESULTADOS

Por la ronda del descenso, el representativo de Coremin Jap venció al conjunto de Vagabundos por la cuenta de 6 goles a 2, por el equipo ganador anotaron Selvin Cayalo (3), Johneiker Araníbar (2) y Wilder Gordillo, descontaron Agustín Mullisaca y Ariel Chugar.

En el partido de fondo, triunfó el equipo de Ingeniero Ramco frente a Amigos por Siempre por 6 a 2, para los ganadores marcaron Limbert Yavi (4) y Luis López (2) descontaron Iván Choque y Gheovany García.

Asimismo, en la categoría Prejuvenil, anoche el plantel de Fademac registró walk over al conjunto de Fantasmas Morales Moralitos, empañando el desarrollo del torneo en esta categoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: