Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo de fútbol de los residentes de Inquisivi comenzará en noviembre

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

El directorio 2017-2019 del Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi (Cereprovin) que fue recientemente elegido y posesionado, al mando de Eloy Choque, dio a conocer que el tradicional campeonato de fútbol se encuentra en proceso de organización y comenzará dentro de 15 días, vale decir en el mes de noviembre.

La posesión del directorio entrante fue efectuada por los miembros del comité electoral, conformado por Pedro Mamani y Ramiro Molina.

Tras la respectiva posesión, Choque dijo que: "Nosotros como nuevas autoridades estamos viendo la posibilidad de concretar las metas que nos hemos trazado, en el tema deportivo hemos pensado que será conveniente empezar nuestro campeonato en 15 días, ya que aquí participan todas las categorías desde Primera de Honor, Ascenso y Damas, por lo que esperamos que todos nuestros compañeros jueguen".

El directorio que encarará esta actividad deportiva, está conformado por: Eloy Choque, como presidente; Juan Ayala, vicepresidente; Grover Espinoza, segundo vicepresidente; Rubén Aguilar, secretario general; Freddy Zenteno, secretario de hacienda; Martín Condori, secretario de actas; Rolando Rivas, responsable del comité técnico; Roberto Espinoza, coordinador de la entrada Anata; Miguel Pinto, responsable del comité de fútbol y Fabián Flores como responsable del comité de árbitros.

El máximo representante de este centro, asimismo, indicó que se espera contar con la misma cantidad de equipos que se presentaron en la anterior versión, donde se registraron 180 planteles en las distintas categorías.

"Como inquisiveños queremos representar bien a nuestros residentes, participando lo mejor que se pueda en las actividades programadas, como siempre vamos a estar desarrollando nuestro campeonato en la zona Norte, por donde el estadio (Jesús Bermúdez), queremos que más deportistas se sumen ahora para que el campeonato sea una oportunidad de confraternizar entre todos", finalizó Eloy Choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: