Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SeLA Pica frente a Sedeca en busca del campeonato de fútbol de la Fenadap

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo orureño de SeLA Pica, luego de cumplir sus cuatro encuentros y mantenerse invicto en el torneo nacional de fútbol de clubes campeones, en la categoría Sénior, enfrentará a la escuadra tarijeña de Sedeca, desde las 11:00 horas, en la cancha del barrio San José, con la consigna de alcanzar el título del campeonato, que viene siendo regentado por la Federación Nacional de la Administración Pública (Fenadap), y organizado por la directiva de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo).

Los orureños, demostraron regularidad en sus partidos jugados, logrando vencer en la totalidad de sus presentaciones ante sus rivales de turno, es así que en esta jornada tienen programado un encuentro de "vida o muerte", ya que enfrentarán a un oponente bastante complicado, el cual viene de ganar dentro del torneo en tres oportunidades y llegando a perder en una ocasión, en ese sentido, tratarán de seguro complicarle durante el desarrollo del partido al representativo local y así tener una leve chance de poder lograr el primer puesto.

VENCI? SeLA PICA

En la víspera los anfitriones no se complicaron, para vencer por la cuenta de 2 goles contra 0, ante su similar de Coset, a través de los tantos convertidos por Oscar Tapia y César Benavidez, ya que el equipo dueño de casa demostró mejor solvencia en sus jugadas con ataques efectivos, asimismo el rival en esta ocasión no le exigió mucho.

SELA PICA (2): 1) Miguel Carreño, 11) Oscar Tapia, 7) José Giménez, 19) René Laime, 6) Javier Ibarra, 10) Rubén Garnica, 8) José Vásquez, 17) Ebertone Aro, 27) César Benavidez, 16) Ruperto Escalera y 15) Joaquín Calle.

COSET (0): 21) Cimar Rosendo, 14) Milton Gonzales, 18) Beimar Méndez, 6) Weimar Peterson, 2) Franz Heredia, 4) Jorge Sánchez, 6) Vladimir Mansilla, 10) Iver Jaramillo, 14) Edgar Coca, 15) Héctor Jiménez y 13) Ariel Baldivieso; alternó: 4) Germán Alarcón.

OTROS RESULTADOS

De la misma forma SeLA Pica en horas de la tarde alcanzó a ganar, con marcador ajustado de 4 a 3, al conjunto de Servicios Legales, llegando las conquistas mediante los jugadores Miguel Zurita (2), Joaquín Calle y José Jiménez; restando Juan Villalba, Alfredo Candía y Miguel Pérez.

En otro de los encuentros cumplidos, el equipo de Municipal demostrando un buen juego de conjunto, logró vencer a Sedeca por el marcador de 6 a 4, aportando para el triunfo Javier Arias (3), Juan Ledesma (2) y Juan Ruiz; descontaron Roberto Espinoza (3) y Ariel Cata.

En cambio, otro de los elencos orureños que también viene cumpliendo una regular campaña, es Municipal que dio cuenta de Coset, por 4 a 1, siendo los artífices de la victoria Roger Vera (2), Miguel Patiño y José Zeballos; achicando cifras Beimar Méndez.

En otra de las confrontaciones de la fecha, el plantel de Municipal UMSS, derrotó sin atenuantes a su par de Servicios Legales, por 3 a 1, aportando con los goles Behimar Quiroga (2) y Raimundo Veizaga; descontó Carlos Sánchez.

Mientras tanto, en un compromiso "electrizante", el combinado de Sedeca se alzó con el triunfo ante Municipal UMSS, por 2 a 1, consiguiendo las conquistas a través de Atilio Antelo y Juan Vargas; achicando cifras César Aguilar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: