Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con la misión de sumar de visitante

28 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

San José este domingo visitará a Blooming desde las 20:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Motivados por sus tres triunfos consecutivos en condición de local, San José ahora tiene la misión de conseguir unidades fuera de su reducto, y pretende hacerlo ante Blooming, este domingo desde las 20:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas", lance que corresponde a la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Para el plantel "santo" este encuentro es muy especial, puesto que se enfrenta con un rival directo en la tabla de colocaciones, y saben que de lograr sumar los tres puntos superarán a Blooming, con este cometido trabajaron durante esta semana.

Ayer los dirigidos por Néstor Clausen, prosiguieron con sus entrenamientos, lo hicieron en la cancha de propiedad del club, en horas de la tarde, en esta oportunidad el equipo cumplió una labor con pelota parada, "afinando" algunos aspectos para el lance del domingo.

Para el encuentro ante los cruceños, Clausen tenía la duda de Mario Ovando, quien tuvo algunas molestias en la pierna derecha, por este motivo el jueves se tuvo que ausentar a La Paz para realizarse una revisión médica, donde se descartó  un desgarro muscular, en consecuencia, si así lo dispone el estratega podrá ser tomado en cuenta para su próximo partido.

Ovando, ayer cumplió una labor diferenciada al resto del plantel, esto con la idea de que pueda ponerse en ritmo físico, pues el objetivo del jugador es no quedar al margen del plantel y por eso cumple todos los esfuerzos para llegar en óptimas condiciones.

EQUIPO

De acuerdo a la explicación que brindó el estratega, el equipo titular que presentará ante Blooming, será el mismo que venció a The Strongest, el pasado domingo en Oruro (4-0), pues señaló que sus dirigidos ya vienen captando el nivel de juego que pretende.

En consecuencia el equipo estará integrado por Carlos Franco en el pórtico, la defensa con Ariel Juárez por el lado derecho, Jorge Toco y Marcos Barrera como centrales, mientras que por el sector izquierdo contará con Heber Leaños.

En el medio campo estará Amílcar Sánchez junto a Mario Ovando, o en su defecto de no disponer de Ovando en toda su plenitud, se apelará a Mario Parrado, con vocación más ofensiva estarán, Javier Sanguinetti y Miguel Suárez, en la delantera se mantendrán Carlos Saucedo y Giancarlo Maldonado.

El platel en esta jornada tiene previsto ausentarse hasta Santa Cruz, esto con la única finalidad que los jugadores esperen concentrados este encuentro y no lleguen cansados por el trajín del viaje.

JUGADORES

El delantero del plantel de la "V" azulada, Giancarlo Maldonado, manifestó que espera seguir mejorando su rendimiento para aportar con el equipo, de esta manera tiene planteado seguir anotando goles.

"Uno trabaja para mejorar cada día, para eso nos preparamos durante la semana, gracias a Dios nos están acompañando los resultados que eso es importantísimo y trataremos de seguir por ese camino" aseguró.

Entretanto, el defensor Jorge Toco, afirmó que para enfrentar a la "academia" cruceña se debe mantener la concentración en la defensa para que el arco quede en cero, pero se debe ser muy contundente en el ataque, "ellos (Blooming) tienen muy buena ofensiva y tienen puntos débiles en la defensiva, y nosotros tenemos delanteros de jerarquía que lo pueden meter en cualquier momento" dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: