Loading...
Invitado


Sábado 28 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario en busca de salir del mal momento

28 oct 2017

Fuente: Sucre, 27 (APG)

El plantel "docto" en esta jornada recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Patria desde las 17:15 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una nueva visión y un experimentado entrenador, este sábado a partir de las 17:15 el plantel de Universitario rivalizará contra Oriente Petrolero por la decimocuarta fecha del campeonato Clausura. Los capitalinos están obligados a sumar para salir del penúltimo puesto del tablero, en tanto que los "refineros" buscarán mantenerse entre los primeros y seguir en la pelea por el título.

Para la "U" este cotejo será otra prueba de fuego, aunque el nuevo técnico no tuvo el tiempo suficiente como para realizar muchos cambios en el plantel, pese a ello los jugadores están más que convencidos que "llegó la hora de sumar de tres en tres", sólo de esa forma podrán meterse en el grupo de los planteles que están lidiando por un premio para el siguiente año.

Oscar Sanz, desde el momento que asumió el cargo (el miércoles) reiteró que para los cotejos que quedan en este campeonato propondrá a un plantel ambicioso y que además enfrentarán los partidos como si se tratase de una final, ya que sólo de esa manera podrá recuperar espacios. "Ya no tenemos margen para más errores, la propuesta que presentemos nos tiene que servir para cumplir objetivos", expresó el jugador Dustin Maldonado.

"Hay que evitar el indirecto", subrayó el entrenador quien también prepara a los jugadores en la parte anímica, pues se cayó debido a los resultados que no fueron sus mejores aliados lo que los ubicó en el ojo de la tormenta y buscan salir con resultados favorables.

Para este encuentro el técnico no podrá contar con los jugadores Bruno Pascua y Ricardo Verduguez, este último sería reemplazado por Dustin Maldonado, en tanto para el ataque sólo convocaría a Luis Maldonado, pero todas las interrogantes serán despejadas el mismo día del cotejo, el técnico se tomará su tiempo para mostrar su propuesta a la hora del juego.

ORIENTE PETROLERO

Mientras tanto, los jugadores del plantel de Oriente Petrolero, que dirige el técnico Eduardo Villegas, anticiparon que irán a Sucre con una sola finalidad, los errores no se les están permitidos ya que tiene un propósito que cumplir al que perseguirán en tanto sus posibilidades estén intactas.

Para este partido el entrenador cochabambino podrá disponer del ingreso de tres de sus jugadores que se recuperaron de sus lesiones, además están habilitados tras cumplir con las sanciones, se trata del golero Romel Quiñónez, Marcel Román y Alí Meza los tres esperan su oportunidad para mostrarse en este cotejo que sin duda será de alto vuelo.

Fuente: Sucre, 27 (APG)
Para tus amigos: