Loading...
Invitado



Domingo 02 de octubre de 2016

Portada Principal




Suplemento Policial

Felcn desbarató banda de "tragones" en Cochabamba

02 oct 2016

Fuente: La Paz, 1 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) desbarató una banda de narcotraficantes y "tragones de cocaína" en el departamento de Cochabamba en dos operativos cumplidos la jornada del viernes, informó radio Pío XII de la red Erbol.

El director de la Felcn, coronel Santiago Delgadillo, explicó que en la tranca de Suticollo se desbarató una organización criminal, cuya modalidad era hacer ingerir cápsulas de cocaína a tres personas de escasos recursos con el fin de llevar a la frontera de Villazón rumbo a la Argentina.

Los narcotraficantes tenían como medio de transporte a un bus de la empresa "Trans Tentación" donde fueron capturadas, dos mujeres y un varón, quienes ingirieron la sustancia controlada.

Luego la patrulla antidroga se dirigió a la zona de Pampitas Mejillones de la zona Sur, donde también detuvo a tres mujeres ingiriendo cápsulas de cocaína.

La Policía detuvo a la principal cabecilla que responde al nombre de Teresa Cusi Quispe Quispe, dueña de las cápsulas y ocupante del inmueble.

En este operativo se procedió a la detención de cinco personas y el secuestro de 1.350 dólares, 340 bolivianos, tres celulares y un inmueble.

Por otra parte, informó que en la comunidad de Chacapaya, en el municipio de Sipe Sipe, se procedió a la destrucción de una fábrica de cocaína con la confiscación de un vehículo y la detención de una persona.

Fuente: La Paz, 1 (Erbol)
Para tus amigos: