Loading...
Invitado


Jueves 11 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Capachos

Chofer indemniza a pasajeros para luego darse a la fuga

11 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Personal policial lo atrapó a minutos de sucedido el incidente

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Anecd√≥tico es lo que sucedi√≥ el martes 9 de enero, cuando el conductor de un motorizado p√ļblico indemniz√≥ a sus pasajeros, luego de accidentarse en el sector de Capachos, al Noreste de la ciudad de Oruro. Intent√≥ darse a la fuga luego del incidente, sin embargo, fue atrapado por la Polic√≠a.

El "surubí" llegaba de la ciudad de Cochabamba a Oruro, sin embargo, en el sector del balneario de Capachos, presumiblemente por una falla mecánica en el vehículo y la falta de precaución del conductor, originó que se salga de la vía y dé un vuelco de tonel del lado izquierdo.

Tras el percance y para evitarse problemas con los pasajeros, les indemniz√≥ con 50 y 100 bolivianos para que contin√ļen su camino a su destino. Tras esa acci√≥n se dio a la fuga, pensando que todo estaba solucionado, sin embargo, minutos despu√©s fue atrapado por la Polic√≠a.

El hecho fue atendido por el personal de la Divisi√≥n Accidentes de la Direcci√≥n Departamental de Tr√°nsito, aproximadamente a las 13:20 horas del d√≠a se√Īalado. Calific√≥ lo sucedido como salida de v√≠a, con vuelco de tonel y fuga del conductor protagonista.

De acuerdo a la investigación preliminar el hecho habría ocurrido por una posible falla mecánica, como fue la rotura de la barra de tensor.

El surub√≠ era conducido por Jes√ļs Antonio Maldonado Dom√≠nguez, no portaba su licencia al momento de ser arrestado. La prueba de alcohotest que se le practic√≥ dio negativo.

Las características del vehículo siniestrado eran las siguientes: Vagoneta negra de servicio particular, Toyota Regius, con placa de control 2574 - CNL, perteneciente a la empresa de Autotransporte Cochabamba "Nuevo Horizonte".

Para fortuna del conductor, no se registraron personas heridas.

El caso se encuentra en proceso de investigaci√≥n para establecer las causas del hecho y pas√≥ a conocimiento del Ministerio P√ļblico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: