Loading...
Invitado


Jueves 11 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Capachos

Chofer indemniza a pasajeros para luego darse a la fuga

11 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Personal policial lo atrapó a minutos de sucedido el incidente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anecdótico es lo que sucedió el martes 9 de enero, cuando el conductor de un motorizado público indemnizó a sus pasajeros, luego de accidentarse en el sector de Capachos, al Noreste de la ciudad de Oruro. Intentó darse a la fuga luego del incidente, sin embargo, fue atrapado por la Policía.

El "surubí" llegaba de la ciudad de Cochabamba a Oruro, sin embargo, en el sector del balneario de Capachos, presumiblemente por una falla mecánica en el vehículo y la falta de precaución del conductor, originó que se salga de la vía y dé un vuelco de tonel del lado izquierdo.

Tras el percance y para evitarse problemas con los pasajeros, les indemnizó con 50 y 100 bolivianos para que continúen su camino a su destino. Tras esa acción se dio a la fuga, pensando que todo estaba solucionado, sin embargo, minutos después fue atrapado por la Policía.

El hecho fue atendido por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, aproximadamente a las 13:20 horas del día señalado. Calificó lo sucedido como salida de vía, con vuelco de tonel y fuga del conductor protagonista.

De acuerdo a la investigación preliminar el hecho habría ocurrido por una posible falla mecánica, como fue la rotura de la barra de tensor.

El surubí era conducido por Jesús Antonio Maldonado Domínguez, no portaba su licencia al momento de ser arrestado. La prueba de alcohotest que se le practicó dio negativo.

Las características del vehículo siniestrado eran las siguientes: Vagoneta negra de servicio particular, Toyota Regius, con placa de control 2574 - CNL, perteneciente a la empresa de Autotransporte Cochabamba "Nuevo Horizonte".

Para fortuna del conductor, no se registraron personas heridas.

El caso se encuentra en proceso de investigación para establecer las causas del hecho y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: