Loading...
Invitado


Jueves 11 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Avaroa - Ucumasi

Camioneta impacta de frente con alcantarilla de cemento

11 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

Cinco personas resultaron heridas como resultado del hecho de tránsito

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una intensa lluvia le jugó un mal momento al conductor de una camioneta, quien al no ir con precaución se salió del camino y chocó contra una alcantarilla de cemento. El resultado fue cinco personas heridas, hecho que se suscitó ayer en el tramo entre las comunidades de Avaroa y Ucumasi.

Eran las 17:00 horas de ayer cuando a 40 kilómetros aproximadamente de Orinoca del municipio de Andamarca, se registró este incidente tipificado por los investigadores de la Policía Provincial de Challapata, como choque a objeto detenido con personas heridas.

CONDUCTOR

El conductor fue identificado como Juan Equize Alvarado de 36 años, quien estaba al mando de una camioneta blanca, marca Toyota, con placa de control 3030 - FBA de servicio oficial, que se desplazaba desde Avaroa con destino a la comunidad de Ucumasi, con cuatro acompañantes.

De acuerdo a la investigación preliminar, se presume que la camioneta recorría con orientación de Norte a Sur, al llegar a un desvío el conductor chocó contra una alcantarilla que estaba en el sector. Una de las causas fue el factor climatológico y la otra la falta de precaución. Los daños materiales son de consideración en la parte frontal lateral izquierdo de la camioneta.

HERIDOS

Resultaron heridos: Juan Equize Alvarado (36), conductor del motorizado; Willy Milton Pacheco León (32), ambos se encuentran internados en la clínica San Agustín de nuestra ciudad. Mientras que David Carlos Flores Plaza (42) y Rodrigo Pinedo Mamani (28), se encuentran en observación en el Hospital Obrero Nº 4. Y Armando Torres (31) está internado en la Policlínica Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: