Loading...
Invitado


Jueves 11 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió el caso en el 2017

Cae "El Luna" autor de un asesinato por Bs. 300

11 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 29 de octubre del 2017 ocurrió un hecho de sangre en las calles Junín entre Backovic y avenida 6 de Agosto, cuando un bebedor consuetudinario asesinó a su amigo por una deuda de 300 bolivianos. El sujeto fue atrapado la noche del martes precedente y ahora debe pagar su fechoría ante la justicia.

Aquel día fue asesinado con una herida mortal Cristian Mendoza de 25 años. Se presumía de su amigo, Rodrigo Zambrana Magne de 32 años, alias "El Luna", también bebedor consuetudinario. Ante esa situación, un investigador de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), reunió los elementos para su captura en coordinación con los funcionarios del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

Es así que la noche del martes precedente, se arrestó con fines investigativos a "El Luna", después de las entrevistas y pesquisas se identificó a ese sujeto como el autor del crimen de su amigo.

"�l se encontraba en inmediaciones del hecho, en la calle Junín. Como es un bebedor consuetudinario se encontraba caminando por ahí. Se presume que él asesinó a sangre fría a su amigo por una deuda de 300 bolivianos. Ellos robaron una tienda y al no quererle dar su parte, El luna agarró un cuchillo y le dio en el cuello", afirmó ayer el jefe de la División Homicidios, teniente Iván Pereira Moya.

El caso prácticamente fue esclarecido y el sujeto fue remitido ayer ante el Ministerio Público para su respectiva imputación que iba a ser presentada ante el �rgano Jurisdiccional, para que un juez defina la situación procesal del imputado por el delito de asesinato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: