Loading...
Invitado


Jueves 11 de enero de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Casi se embarranca

Pareja abandona a su suerte a minibús de la línea 108

11 ene 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando apenas comenzaba un nuevo día, una pareja en aparente estado de ebriedad abandonó el vehículo en el que se encontraban a un paso del barranco en el sector del Sagrado Corazón de Jesús. El vehículo pertenecía a la línea de minibús 108.

Para llegar hasta aquel lugar, hay un camino que rodea la montaña. Por el sector hay ingreso a un callejón que solo es de utilidad de los vecinos. Los vecinos se sorprendieron al observar dicho vehículo por el sector, ya que por lo general no circulan ese tipo de motorizados por el mencionado lugar.

Pero, lo que más llamó la atención es que el vehículo de servicio público estaba "a un paso" de embarrancarse.

Según testigos en el motorizado estaba una pareja en aparente estado de ebriedad. Presumen que el conductor en su intento de salir de esa zona no pudo maniobrar bien su minibús y a poco estuvo de embarrancarse cuyo destino hubiese sido la casa de un vecino del sector.

Posterior a esa acción, la pareja se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los vecinos llamaron a Radio Patrullas 110, sin embargo, pasó más de media hora y ninguna patrulla llegaba al sector, hasta que después de la 01:00 horas de ayer, la Policía llegó a la zona para verificar lo sucedido y comunicar el caso a la entidad policial respectiva, en este caso a la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: