Loading...
Invitado



Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal




Suplemento Policial

En Samaipata

Avioneta cae y sus tripulantes se salvan de forma milagrosa

16 feb 2017

Fuente: ABI

El aeroplano se precipitó sobre unos árboles que amortiguaron la caída

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Dorian Candia (piloto) y Reinhold Dressler (pasajero) salvaron milagrosamente sus vidas luego de que la aeronave donde iban se precipitara a tierra sobre unos árboles que amortiguaron la caída, el hecho ocurrió en cercanías al zoológico de Samaipata.

El hecho ocurri√≥ a las 09:00 horas de este mi√©rcoles cuando la avioneta ocupada por el piloto Dorian Candia de 33 a√Īos y el pasajero Reinhold Dressler de 72 vieron c√≥mo un fuerte ventarr√≥n hizo que el aeroplano perdiera estabilidad y se precipitara a tierra.

La avioneta Cessna monomotor con matrícula CP 3037 se vino abajo chocando con las ramas de algunos árboles que felizmente amortiguaron la caída propiciando que los ocupantes salvaran su vida y solo tengan heridas, por lo que fueron evacuados de forma inmediata por los pobladores del lugar.

"Fui a recoger un pasajero de la pista que está cerca, y en el aire un fuerte viento provocó que pierda el control y más bien caímos sobre los árboles lo que nos salvó la vida", explicó el piloto a radio Fides.

La avioneta sufri√≥ da√Īos de consideraci√≥n y la Polic√≠a regional indic√≥ que se iniciar√≠a una investigaci√≥n adem√°s efectuar una requisa al aeroplano.

Fuente: ABI
Para tus amigos: