Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a dueño de lenocinio y 5 meretrices por trata de una menor

16 feb 2017

Fuente: ANF

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una menor de 17 años era explotada sexualmente por su enamorado que era propietario de un bar donde funcionaba un lenocinio clandest ino, además de cinco meretrices que estarían involucradas en el delito tipificado como trata y tráfico de personas, todos fueron aprehendidos por orden del Ministerio Publico de La Paz.

La fiscal asignada al caso, Janeth Usnayo informó a la ANF, que se ordenó la aprehensión de Simons A.B. y cinco trabajadoras sexuales porque se les encontró en flagrancia cometiendo el delito de explotación sexual de una menor de 17 años que fue encontrada al interior de un bar donde funcionaba un lenocinio clandestino en la ciudad de El Alto.

Días atrás la adolescente habría sido reportada como desaparecida por su madre en la ciudad de La Paz, ahí se supo que la menor enamoraba con Simons A.B., el dato fue de mucha relevancia para los efectivos del orden que pudieron dar con un bar denominado "La Joya", en la ciudad de El Alto que era de propiedad del sindicado.

Realizada la requisa se evidenció que en el local funcionaba un lenocinio clandestino en cuyo interior se encontró a la joven acompañada de cinco trabajadoras sexuales por lo que las meretrices fueron aprehendidas junto con el dueño del bar.

Fuente: ANF
Para tus amigos: