Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

16 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sonia Senobia Ramírez Flores, de 32 años, salió de su domicilio ubicado en la urbanización "Cleto Lafuente" zona Noreste de la ciudad, el pasado 2 de febrero a horas 08:00, desde ese día no retornó a su hogar por lo cual sus familiares piden a quienes puedan proporcionar datos sobre su paradero lo hagan conocer a las autoridades policiales.

Tiene 32 años es de nacionalidad boliviana, de complexión regular, altura 1.50 metros, p iel trigueña, cabello largo color oscuro terminado en trenzas.

Al momento de su desaparición vestía una pollera de color celeste floreado, blusa celeste y calzados negros.

Las circunstancias de su pérdida se dan cuando el 2 de febrero salió por la mañana de su domicilio pero no regreso. Los familiares de la persona desaparecida se encuentran muy afligidos y piden a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información debe ser brindada a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, o comunicarse con el teléfono de sus familiares 72470342.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: