Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía estrenó vistosas instalaciones en Poopó

16 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

El Comando Departamental incrementará el número de efectivos y unidades en dicho municipio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un moderno y lujoso módulo policial fue entregado ayer por el Gobierno Autónomo Municipal de Poopó, al Comando Departamental de la Policía de Oruro, para que la entidad del orden pueda a partir de la fecha realizar un mejor trabajo en pos de la seguridad de los habitantes de dicha región.

Esta entrega se efectuó en el municipio de Poopó, a cargo de la alcaldesa, Lucila Huanca Marca, y contó con la presencia del comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Ramiro José Cuba Díaz, además de varios efectivos del "verde olivo".

La principal autoridad policial del departamento, destacó la acción emprendida por la municipalidad de Poopó, pues en el área dispersa de Oruro prácticamente no se cuentan con oficinas tan modernas y cómodas para el trabajo de la Policía, como las que se entregaron ayer.

"Nos han hecho la entrega del módulo policial, con características muy interesantes; decir que es uno de los más modernos a nivel nacional, de tres plantas, tiene todas las comodidades y acorde a ello vamos a fortalecer nuestro trabajo en este municipio", dijo el coronel Cuba.

El comandante manifestó que ahora que se tiene este módulo policial tan completo, se reforzará el trabajo de la Policía en Poopó, que actualmente cuenta con solo seis efectivos del "verde olivo", este número se incrementará al menos a 10, con representantes de unidades de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Tránsito.

"Agradecemos a la alcaldesa, a los concejales que han hecho posible contar con este módulo policial tan moderno. Esperemos que otros municipios del departamento sigan este ejemplo, porque lamentablemente tenemos algunas dependencias en el área dispersa, donde no hay las condiciones, en una de ellas nos llueve más adentro que afuera; entonces esperemos que de a poco mejoremos las condiciones", agregó la autoridad.

Finalmente, el coronel Cuba expresó que hoy mismo se estarían trasladando a esta localidad los efectivos que reforzaran el trabajo de la Policía en Poopó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: