Loading...
Invitado


Jueves 16 de febrero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Estafan Bs. 30 mil a mujer prometiéndole un vehículo

16 feb 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer fue estafada por un empresario que supuestamente traía vehículos, este individuo le pidió varias sumas de dinero llegando a los 30 mil bolivianos pero nunca le dio el vehículo, la denuncia fue recibida por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que activó un operativo de rastreo aprehendiendo al principal involucrado.

El martes cerca de las 18:30 horas, N. Ch. se apersonó a dependencias de la Felcc para sentar una denuncia en contra de R.G.M.P. por el supuesto hecho de haberle estafado alrededor de 30 mil bolivianos con el pretexto de entregarle un auto cero kilómetros que sería importado a través de la empresa de este sujeto de nombre "Group".

La victima mencionó que el involucrado le habría ofrecido la venta del motorizado a crédito, por lo que ella hacia constantes depósitos de dinero a nombre de una cuenta de la empresa.

Las diferentes sumas depositadas llegaron a 30 mil bolivianos, pero nunca había fecha para que le entreguen el vehículo, razón por la que decidió sentar la denuncia ante la Felcc.

El director interino de la unidad mencionada, capitán Santos Apaza, informó que luego de recibir la denuncia se organizó un operativo para proceder con el arresto del sindicado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Publico y actualmente está dentro de las celdas de la Felcc.

Mencionó que se está investigando las causas reales del hecho y verificar si la empresa cuenta con toda la documentación para efectuar este tipo de transacciones, no se descarta que existan otras personas estafadas bajo el mismo modus operandi.

Apaza pidió a la población tener mucho cuidado al momento de adquirir vehículos u otro tipo de artículos a través de créditos, verificar que las empresas estén plenamente consolidadas, porque este tipo de casos se repiten de forma continua, donde los supuestos empresarios sonsacan dinero a sus víctimas pero los artículos ofertados nunca llegan y luego la empresa desaparece.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: