Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
BUSCA PERSONAS - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 09 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

09 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La señorita Evelin Zárate, de 17 años, es de nacionalidad boliviana, desapareció desde las 13:00 horas del domingo 28 de agosto, cuando salió de su domicilio situado en las calles Venezuela No. 19 y Argentina, zona Sudoeste de la ciudad de Oruro.

Tiene una estatura de 1,60 metros aproximadamente, su contextura es delgada, sus cabellos son rubios y tiene la piel trigueña.

Desde la fecha mencionada, sus familiares no conocen de su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero.

Cualquier información se la puede brindar a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777. La tenencia de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: