Loading...
Invitado


Viernes 09 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Presuntamente por celos

Le propinó a su pareja un "patadón" en el rostro

09 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto pateó violentamente a su pareja en el rostro, específicamente en la nariz y además le propinó varios puñetazos en el cuerpo, todo porque el hombre sintió celos mientras ambos se encontraban en un local de consumo de bebidas alcohólicas.

Este hecho de violencia intrafamiliar, sucedió la tarde del miércoles 7 de septiembre, aproximadamente a las 17:00 horas, en un conocido local de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la zona Sur de la ciudad, en el sector de Itos.

De acuerdo a la denuncia realizada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la pareja había ido a compartir bebidas alcohólicas junto a algunos amigos, a un conocido local del sector de Itos, al Sur de la urbe.

Una vez en el lugar, empezaron a tomar y a medida que los minutos y las copas pasaban, el tranquilo ambiente comenzó a cambiar.

En determinado momento, el tipo empezó a celar a la mujer, pensando que ésta les coqueteaba a otros hombres. Nublada su mente por los celos y el alcohol, lanzó un tremendo "patadón" al rostro de su pareja, dándole en plena nariz. Esta agresión fue seguida de una serie de puñetazos en el rostro, que por poco noquean a la víctima.

Inmediatamente muchas personas que se encontraban en el local, salieron en defensa de la agredida e intentaron agarrar al sujeto, pero éste reaccionó rápido y emprendió la huida.

Tras el hecho, la mujer acudió ante la Felcv a denunciar la agresión; asimismo un médico forense del Ministerio Público tras la evaluación respectiva, determinó otorgarle siete días de impedimento legal, por las lesiones sufridas en la golpiza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: